Capítulo 12- Quisiera Que Está Tranquilidad Permanezca

151 24 6
                                    


                .❇️❇️❇️❇️.

Esa tarde había podido atrasar el interrogatorio de su pequeña cachorrita, le había preguntado que tanto había hecho porque solamente le decían que estaba bien. Le contó que hace unos días había encontrado una mariposa en el patio con un ala herida, la movió con cuidado, así como le había enseñado para dejarla cerca de las flores que tenían. Además, en la escuela hizo un dibujo de algún cuento que le suele contar en las noches para dormirse, ese que tanto le gusta, "La bella y la bestia". A su parecer la pequeña había puesto un gran esfuerzo en hacer que el vestido quedase lo más parecido posible, no estaba nada mal a su corta edad, él también le contó que en el lugar al que se quedó, tenía muchos libros, le gustaría leerlos después, lo bueno es que se empaco algunos en una mochila que le tuvieron que prestar para traerlos. En verdad había muchos que le parecieron muy interesantes, algunos ni siquiera logró terminar el primer tomo de la saga, el tiempo la pasó con Mirio que no era para quejarse, si en verdad de hubiera llevado todos los que le llamaron la atención, serían bastantes, Mina le prometió que cuando quisiera podía decirle que le lleve los que siguen y él podría entregarle los que ya leyó, le parecía justo de esa manera, aunque ella prefería que ya se los quedara porque ya se los había leído todos.

Le contaba de algunos que sabía qie6le interesarían a la pequeña, le gustaba ver su carita de asombro y curiosidad para saber que es lo que pasaría después.
Acordaron que en la noche del día siguiente continuaría contándole, por ahora debía dormir, se le notaba en su rostro lo cansada que estaba al jugar toda la mañana con aquel niño, todavía en la tarde  corría llena de energía, se durmió un rato de regreso, llevaba algunas cosas a otros lugares, observaba que a veces hablaban muy serios, no lograba comprender bien la situación, pero tenía que ver con algo que le quieren decir a su papá. ¿Era algo grave?, ¿Acaso pasaría algo con su mamá?, ¿no los abandonaría?, ¿su padre se vería peor cuando se entere de lo que le dirán?. Ser una niña no ayudaba em nada, quería saber que era lo que pasaba, pero cuando se acercaba sus conversaciones era extrañas y algo tontas. Pero, su mamá olía diferente, a ese tipo, no confiaba mucho en él, su olor estaba en su mamá y el de su mamá en aquel sujeto. Era parecido cómo cuando sus padres estaban juntos por un tiempo se mezclaban los olores de los dos, a diferencia de los olores de aquella chica y el otro de menor tamaño, no estaban tan presentes sus olores en su mamá. Ese día lo había pensado demasiado cuando iba a casa de su amigo Kota, le gustaba pasar tiempo con él, pero no sabía cómo era jugar con alguien de su edad, las niñas de su salón solían alejarse porque no era divertida, porque casi no hablaba y a veces jugaba rudo para ser una omega, en ese tiempo le preguntó a Izuku si eso era malo, por supuesto que le dijo que no, solamente que sus madres les hacían creer que algunas cosas no las pueden hacer por ser omegas, todos pueden hacer lo que quieran, divertirse como deseen, pero sin lastimar a los demás, compartir esos momentos era más divertido.

Cuando le dijo que debía dormir le hizo caso, em verdad sentía sus ojitos pesados, pudo volver a escuchar los cuentos y le encantaba que volviera, porque se sentía muy bien tenerlo de vuelta, quería mostrale que podía ser una buena hija. Acomodó sus peluches en la otra almohada y con algo de pereza se adentro a sus cobijas, el peluche que más le gustaba era cierto conejito que era de uno de sus programas de caricaturas, el conejito se la pasaba visitando a sus amigos jugando y platicando de colores.

...

En la sala seguían los demás, discutían de ciertos asuntos, entendían que cuando regresé en unos días tendrán que tomar precauciones.

Inko: ¿Ya se ha dormido?

Izuku: Ya, siento que algo ronda por su cabeza, parece que no a lo lejos pero...

Mina: Bueno, pues, con lo que está pasando no me extraña, siempre ha estado junto a ti y que de la nada simplemente no estés... Y aparezcas...

Yagi: Creo que debes prepararte cuando te pregunté porque, en el carro se veía muy pensativa, puede que sospeche, aún siendo una niña perciben las cosas a su manera...

Mirio: Es verdad, aun si alguien es pequeño pueden comprender las cosas, aunque no estoy seguro de que en su totalidad

Inko: Sabes hijo... Está situación a como se ha tornado, deberías hablar con ella antes de que él regrese

Izuku: Cuando hablan así de serios me da cosa al respecto del tema

Denki: Pero también estaría el tema de que ustedes dos-

Mina: ¡Está mañana comenzaron los síntomas!

Inko: Mi querido niño

Izuku: ¡Oh!, es verdad, casi me olvido por completo de eso

Mirio: Jaja si, estábamos bien dormidos y de repente solamente se levantó

Denki: ¡Señor Yagi, su preciado bebé tendrá otro bebé!

Mina: Tú sí que quieres morir

Yagi: Tan pronto... Ya lo veía venir pero realmente no estoy preparado para eso

Inko: Exagerado esté que... No le hagas caso, una de las cosas que quieres se harán realidad y las que faltan por cumplirse

Mina:¡Siiii!, ¡MI PEQUITAS!

Yagi: Les recuerdo que una pequeña niña está durmiendo

Mirio: Mina controlarte, la pequeña puede escucharnos, ella podría estar haciéndolo ahora mismo y tendríamos que soltar todo de una vez

Mina: Jaja... Oops... Se me pasó por la emoción, es que tampoco se acabó su desayunito y le tuve que ayudar ji xp

Izuku: Ya me exhibiste Mina...... :0

Inko: Y no me dijiste...

Mirio:... Con que era eso..

Denki: Yo pensé que ella se había servido más :0

Mina: ¿Ya la cage verdad?

Izuku: Bueno... Un poquito mucho jeje

Yagi: Entonces... Voy a ser abuelo... Snif... Mi bebé... Snif... Tan lindo y pequeño...

Inko: Ya no es un bebé, deja de exagerar tanto la situación, por fin, algo bueno está saliendo de esto

Así con esa noticia decidieron terminarse sus bebidas para irse a descansar, la mamá de Izuku les había repartido cuartos, Mina estaba frente al de Denki, Izuku andaba en su antigua habitación con Mirio, esa que cerraban con llave la mayoría de tiempo por cierto Alfa, pero está vez, le preguntó a su hijo sobre la idea de que se quede allí con su Alfa, al tener su marca, ellos no podían estar más aliviados,aunque uno más que otro, sí lo pensaba mejor fue una buena idea.
Katsuki había decidido hace años que esa habitación era repugnante y no debía ser abierta nunca más, simplemente porque la pequeña al ser todavía una bebé de meses se quedó con izuku allí, él nunca había entrado al cuarto porque no es cómo si le fuera de interés, era muy infantil y aburrido a su parecer.

Ella no podía dejarlos en la otra habitación, simplemente no, sentía que sería una falta para la persona con la que formó un vínculo su hijo, podría ser que siguiera un poco del olor por pequeño que sea, siempre que se quedaban y al irse la desocupaban, ella la limpiaba y desinfectaba con todo lo que pudiera no faltando el ventilar la habitación.

Con eso en mente fue  a revisar una última vez al cuarto de la pequeña Eri, estaba totalmente dormida, era muy linda, parecía tranquila a diferencia de las noches anteriores. Decidió ir por fin a descansar a lado de su esposo, le gustaba abrazarlo, esa cercanía con él era de las cosas que disfrutaba a su lado.

             .❇️❇️❇️❇️.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Perdón, no pude compartirlo antes. Pero aquí está, perdonen si está corto, así ya lo tenia y no estaba segura de la canción. Mañana compartiré el otro y la siguiente semana compartiré otro, PERO, quiero que me digan si quieren doble o triple de escenas bien puerkas en el mismo capitulo, seria más largo, pero, estría dispuesta a agregale más contenido a ese.

LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora