Capítulo 13- ¿Quién Es?, Nosotros Dos

114 13 0
                                    

.❇️❇️❇️❇️.

Izuku seguía abrazando por la espalda a Mirio, era super cómodo de esa forma juntos, no podía verlo a la cara, pero mientras siguiera cómodo nada mas importaba. Tan cálido, la luz daba en sus rostros, estaban sus cabezas hacia la derecha, su pijama era con dibujos de unicornios mientras que el de Mirio llevaba uno con dibujos de leones.
Su corazón estaba muy cálido, era una sensación que le agradaba demasiado, pero, de repente escucharon que la puerta se abrió de un golpe y con un intento de ser cerrarada, lo cual no se completo por la poca fuerza aplicada por una pequeña niña de cabellos blancos brillantes algo desordenados y ojos rojos, corriendo a sus pequeños pasos, no pudieron reaccionar a tiempo, su comodidad era tan grande que solamente después de que acabarán de escuchar esos pasitos, a lo lejos siguió un impacto sobre uno de ellos dos.

La pequeña había caído en Mirio, él ya no pudo mantenerse con los ojos cerrados por más tiempo, así que los abrió lentamente, Izuku levantó la cabeza un poco para ver donde estaba la pequeña, ella estaba con sus ojos muy abiertos y desprendía un poco de feromonas de miedo. Por lo cual decidieron acomodarse para poder calmar a la pequeña Eri, el omega en la habitación abrazo a la pequeña, le daba algunas palmaditas en su espalda dándole uno que otro beso en su carita, el alfa que estaba ahí se quedó viendo, él sabía que la pequeña sí iba a saltar sobre los dos, pero que al último momento se decidió que solamente en él, ¿tal vez era porque no lo quería cerca de Izuku?, ¿pero le hubiera dicho algo más?, tal vez solamente eran ideas suyas, por ahora solamente debía ver que podía ayudar o solamente quedarse allí cómo está en lo que la pequeña cachorrita se calmaba en los brazos de su amado,la escena era muy linda a su parecer, después de unos minutos Izuku empezó a hablar.

Izuku- Tranquila, ya estás con nosotros

Mirio_ (*Dijo nosotros❣️🤧*)

Eri había levantado la cabeza, pero, hacia gestos de estar pensando lo que iba a decirles, ellos unicamente la observaban, no querían poner presión en el ambiente que era de alguna forma agradable y algo familiar, hasta que ella solamente soltó algunas palabras frente a ellos.

Eri- Mujer... Largo cabello... Espejo roto...

Ambos se miraron a los ojos cuando terminó de hablar, exactamente no sabían de que hablaba. Volvió a hablar la pequeña y la volvieron a ver.

Eri- Me miró y zas...

Izuku- ¿La mujer es de tú sueño?

Eri-(afirmó con moviendo la cabeza)

Izuku- Dices que había un espejo roto, ¿ella lo rompió?

Eri- No, ella estaba adentro

Mirio- ¿De qué forma de estaba viendo antes de que se rompiera el espejo?

Eri- No se... Pero estaba llorando cuando se rompió

Izuku- Bueno, creo que fue una muy fea pesadilla, ¿por qué no vamos y despertamos a tus abuelitos?

Eri- Mmm... Bueno

Mirio- ¿carreritas a ver quién llega primero?

Izuku/Eri- ¡Si!

Los tres salieron corriendo de esa habitación para ir a la otra donde seguían descansado los padres de Izuku.
Esa mañana había salido muy bien, todo seguía muy animado, Eri parecía más tranquila con la compañía de los demás, Denki hacia sus bromas y en algunas Mina terminaba dándole unos golpes.

.
.
.

Eri había ido a jugar con Denki y Mina a un parque. Resulta que, cuando estaba a punto de llegar a la puerta se les acercó la pequeña niña y exclamó que la llevarán al parque a jugar, ellos simplemente accedieron, pasar tiempo con ella era muy divertido y pues, eso daba un poco más de espacio para que Izuku y Mirio estén más juntos, cosa que no se pudo mucho al terminar el desayuno, ya que en todo momento la pequeña estaba junto a Izuku y Mirio había ido a presentarse en su trabajo, le mandó mensaje a su amigo para avisar que iría, éste le ayudo a hacee una cita durante el descanso en oficinas que había ya que podrían encontrarse con otro y no sería bueno que le avisen a Bakugou de su regreso, el proceso iría bien en la semana para que le den de alta y vaya normal unos días después.

LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora