foreword.

14 0 0
                                    

No todos sentían la misma atracción hacia el lindo y adorable Harry, es más, algunas personas podrían llegar a odiarlo.

Lana llevaba consigo el lema de: “Si Harry te habla, es porque Harry siempre busca algo para su beneficio”. Si bien esto podria aplicarse para un pedido de alguna tarea o algún tipo de trabajo, para Lana era mucho más. Hubo un tiempo en el que Lana estaba obsesionada con Harry, pero se dió cuenta que el chico no tenía buenas intenciones con nadie en la preparatoria así que dejó de buscar cosas en dónde no las encontraría. Sin embargo nadie conocía al verdadero Harry, ni ella.


𝚊𝚞𝚝𝚑𝚘𝚛'𝚜  𝚗𝚘𝚝𝚎:

—Historia comenzada el día Jueves, 7 de enero del 2021.

—Historia completamente mía, no se aceptan copias de ningún tipo.

—Esta historia si tendrá algunas partes que se dejarán a la imaginación de lxs lectorxs, sin embargo quiero aclarar que no busco sexualizar a Harry y mucho menos hacerlxs sentir incómodos a ustedes, si hay alguna escena en donde ustedes crean que puedo llegar a sexualizarlo háganmelo saber en los comentarios y trataré de ajustarlo al capítulo lo mejor posible <3.

—Soy nueva en esto y trato de hacer mi mejor esfuerzo. <3.

Porfavor, no hate.

MEDICINE | H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora