Gold Rush

7 1 0
                                    

"Pasas rápidamente, te ignoro;
no me gusta la cámara lenta,
ni ver las cosas en todo rosa;
no me gusta que enamorarse
se sienta como volar,
hasta que tus huesos se rompan;
todo el mundo te quiere,
pero no me gusta la fiebre del oro"

- Taylor Swift (Gold Rush)


"CONCURSO DE TALENTOS"

Un suspiro escapó por los labios de Harry antes de entrar al auditorio.

Todos los años su instituto realizaba esta estupida competencia donde muchos marginados tenían sus cinco minutos de personaje principal. Nunca nadie relevante participaba y Harry realmente odiaba la idea de perder su preciado tiempo de esta forma.

Se adentró al lugar y buscó entre los asientos del fondo a sus amigos. Él estaba en el último año y era capitán del equipo de futbol, además de ya tener una beca completa en la Universidad de Manchester como delantero.

Su sueño era lucirse es sus primeros años, llegar a capitán y ganar la copa universitaria inglesa. Quería ser grande y lo lograría, tenia el carisma y el talento. Su destino era ser grande, lo tomarían al segundo para el Manchester United y luego todo estaría resuelto, su vida estaría hecha.

Caminando hacia los asientos donde sus amigos lo llamaban, alguien lo tomo del brazo. Nova era su opuesto complementario, ojos grises y corto cabello rubio ceniza que le llegaba por los hombros, era capitana del equipo de porristas y una belleza andante. Pequeña de contextura pero era fuerte como un corredor profesional, su abdomen y piernas se marcaban mientras pequeñas vestimentas la adornaban. A pesar de ser porrista, prácticamente no usaba el uniforme, no le gustaba; ella se vestía con jeans cortados en las rodillas, Converse y remeras con locos estampados. Una peculiar belleza, así la describía Harry.

—Nova, ¿Pasa algo? —le preguntó él con una sonrisa ladeada.

—Nada interesante, no —ella le puso exactamente la misma expresión —te quería decir que luego de esto hay fiesta en mi casa —. Harry dio un paso más cerca y ella acarició su brazo —. Venite con los chicos, habrá maria.

—No nos lo perderíamos por nada, linda —. Le dijo él tocándole la mejilla, antes de alejarse en dirección a su asiento.

Ellos estaban en esta constante línea de coqueteo que nunca pasaba a mayores. Ellos cumplían su papel como estereotipos, se besaban en fiestas, coqueteaban en los pasillos y se miraban durante los partidos. Nunca fue nada más y, en su interior, Harry supo que ambos compartían las mismas razones para nunca avanzar.

—Me parece que alguien tendrá diversión hoy —comentó alguien del equipo y todos se rieron, Harry les sonrio divertido.

—¿Hace cuánto vienen follando, Harry? —le dijo Zach, su defensor estrella y "mejor amigo" —. Nunca sueltas ningún detalle, maricón —. Especial énfasis en las comillas.

Él simplemente soltó una risa falsa y se acomodó en su asiento.

—Un caballero debe ser discreto, querido Zach —le aclaró él, y todos se rieron entendiendo un chiste que Harry nunca pensó.

Songs - l.s. (One Shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora