Al dia siguiente me desperté y Lawliet ya no estaba alli, habia dejado la manta morada que le preste doblada en el sillón, y a decir verdad no era raro que no estuviera ahi mire el reloj y eran las 11:30 a.m. se suponia debíamos estar abajo a las 9:00 a.m.
Me apresure a ponerme la ropa de hoy que constaba de una sudadera y un pans de los colores habituales que vestía, rosa y negro.
El dia anterior habia llovido mucho , tanto L como Ligth habian subido al techo, de milagro no se enfermaron, supuse que eso habia contribuido a que Ryusaki quisiera dormir acompañado.
Tambien Ryusaki habia ido a ver a Watari, sin decir el porque.
Baje a donde estaban todos rapidamente, pasando a mi silla designada como si nada. Misa Amane ya no estaba ahi, lo cual hacia mas monótonos los dias, pues aunque muchas veces era odiosa por no saber controlar lo que decia, casi siempre ponía un toque distinto a los dias, aveces venia pero se quedaba en la entrada a hablar unos minutos con Light y luego ambos volvían cada uno a donde estaban.
Esto era bastante monotono , L y yo verificabamos la death note hasta que se me ocurrió preguntarle a la shinigami:
-¿como muere un shirigami?
-mmm un shirigami muere al enamorarse de un humano-dijo Rem sin expresión alguna, mientras que L se cuestionaba el porque de mi pregunta.
-y... ¿como se ven al morir?¿queda el esqueleto?¿se ven como cenizas?-pregunte curiosa.
Rem me contestó algo extrañada por no entender el motivo de que queria saber como se veia un shirigami muerto:
-se ve como un humano cuando se quema.-como la cenizas o polvo, pense.
Asenti sin decir mas. Ryusaki me miro extrañado y le conteste con una mirada que decia "nos puede servir de algo".
Watari nos llevo algo de comida y asi transcurrio todo el dia hasta la tarde.
En la tarde L y yo nos acercamos mucho a una conclusión la cual era que Misa Amane podría ser uno de los kiras y los demas detectives lo sabían.
.
.
.De un momento a otro todas las pantallas de informacion se borraron lo cual solo podia hacer Watari desde la central todos confundidos dimos mil vueltas para ver que sucedía. En instantes Lawliet callo al suelo soltando una cuchara, Ligth lo sostuvo para que no golpease, despues me incline del lado opuesto a Ligth dándole la espalda a los policías, me di cuenta de lo que estaba pasando , L estaba muriendo en ese momento Ligth se levanto de un salto y grito:
-¡¡Donde esta la Shirigami!!-
todos empezaron a buscarla ,mientras yo me quede tirada en el piso sosteniendo la cabeza de mi hermano en mis rodillas observando como la vida se le iba.
Cuando la conmoción se calmó todos me miraban no me habia movido del lado de L en todo ese tiempo, Ligth pronunció mi nombre, yo sólo pude voltear a verlos a todos con lágrimas en los ojos, las cuales ni siquiera note en que momento aparecieron, todos comprendieron que yo no diria una palabra. Cuando me levante del lado de L corrí hacia afuera una de las formas de entrar a donde estaba Watari que suponia tambien estaria muerto puesto que borro la informacion.
Al llegar alli lo confirme, confirme eso que tanti temia, estaba Watari tirado en el piso, ese hombre que nos habia criado en la wammis house, ese hombre que habia sido lo mas cercano a un padre que hubiésemos podido tener yacía en el suelo inmobil. Me quede ahi un rato dejando que las lagrimas salieran.
ESTÁS LEYENDO
•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]
عشوائيEsta sera una historia para entretener, que se me ira ocurriendo con forme a las situaciones que pasan en dicho anime , muchos de los datos son inventados o sacados de videos de curiosidades de esta serie ...