Al contrario de muchos estudiantes, los Selwyn no se sorprendieron cuando notaron como la mañana del 30 de octubre habían engalanado el Gran Comedor. Estaban acostumbrados desde antes de tener conciencia a asistir a eventos importantes de la alta sociedad mágica, al igual que varios de sus compañeros serpientes. Elynne apenas prestó atención a la decoración que estaba presente durante el desayuno, concentrándose más en el evento que comenzaría aquella noche, sin contar que sería espectadora de otros dos colegios de magia invitados.
Gran parte del alumnado convirtió el torneo de los tres magos en el tema de conversación de casi todo el día, incluyendo las clases, y el almuerzo. Para entonces la joven Selwyn ya se encontraba un poco hastiada del tema, solo mejoraba la situación ver a su hermano mayor furioso por no poder participar en el torneo, aunque sabía que usaría todo tipo de artimañas para entrar, con Dumbledore como jurado, era casi imposible que lo intentara.
— Si Cedric es elegido campeón, lo mencionaré en cada cena durante todo el verano— se burló la azabache logrando hacer reír a sus amigos mientras esperaban en la sala común para ser llamados por Snape y ser llevados al vestíbulo.
— ¿Lo hubieras intentado si tuvieras un año más? —preguntó Maverick a su hermana en cuanto el jefe de su casa apareció por la puerta.
— Los de primer año delante— les recordó Snape sin los chicos darle muchos problemas para organizarse y comenzar a salir en silencio.
— No, no estoy tan loca— respondió en voz baja a su hermano, ganándose una reprimenda con la mirada de parte de Severus.
Una vez llegaron al vestíbulo, se unieron a los estudiantes de las demás casas sin entremezclarse entre ellos. En medio de la multitud, Elynne logró ver a Diggory con sus amigos, el cual se limitó a sonreírle de lado, logrando hacerla sonrojar como tonta para volver su mirada de nuevo al frente, y concentrarse en bajar las escalinatas de la entrada sin caerse en el proceso por estar distraída.
Recién empezaba a anochecer, y el frío comenzaba a hacerse notar, mientras todos se mantenían esperando, y susurrando entre ellos. La mayoría observaba las afueras de Hogwarts en búsqueda de indicios de los invitados, pero los escasos estudiantes que conocían tanto Beauxbatons como Durmstrang conocían las entradas de estos, y como llegarían hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Malos Hábitos [Cedric Diggory/Lucius Malfoy]
FanfictionLa libertad es un derecho que algunos han tenido hace tanto tiempo que la han subestimado, y ignorando su verdadero valor, cuánto significa ser libre. Pero quienes han sido oprimidos desde su nacimiento, cuya vida han sido planeada desde la concepci...