Capítulo 26 | Quédate.

295 32 0
                                    

_____: Kakashi kun, no tienes que acompañarme a todos lados, se que tienes mejores cosas que hacer.— _____ y Kakashi fueron al mercado junto.

Kakashi: Bueno, ahora tengo más tiempo libre desde que Naruto y sakura han decidido entrenar con los sennins, sasuke entrena más con su hermano que conmigo.— Mientras caminaban se cruzaron con Asuma y Kurenai.

Kurenai: Mira que sorpresa, al parecer ustedes pasan más tiempo juntos.

Kakashi: Lo mismo podría decir de ustedes, llevan bastante bien los dos últimamente.

Kurenai: Idiota, anko nos pidió un poco de arroz para ella.— ____ notó que Kurenai se sonrojó.

Asuma: ¿Ustedes que hacen aquí? Creí que estaría entrenando a tu equipo Kakashi y _____ estaría con Lady Tsnuade.

______: Íbamos a la florería para buscar unas flores para óbito.— Después de esa incómoda plática, se despiden y se van.

(...)

Una vez en el cementerio, Kakashi y ____ buscan la tumba de Obito para dejarle las flores, Kakashi deja otro ramo en la tumba de Rin.

Una vez salieron de ahí, Kakashi pone sus manos sobre su cabeza mientras caminan.

Kakashi: ¿Te gustaría cenar en mi casa?.

_____: Podríamos ir a mi casa mejor, acabo de surtir mi despensa, podría cocinar algo...

Kakashi: Podríamos cocinar ambos, aún que cocinas mejor que yo.— ____ le da un pequeño empujón y se ríe.

(...)

Mientras terminan de cocinar, Kakashi mancha su camisa del uniforme.

_____: Descuida buscaré algo para que puedas cambiarte, espero encontrarte algo.— ______ se va.

Kakashi: No tienes que preocuparte, trataré de limpiarme.— _____ tarda un poco pero logra encontrar algo de la talla de Kakashi.

_____: Perdón por la carita de rana, pero esto es lo más grande que tengo y es mi pijama.

Kakashi: Te preocupes, gracias _____.

_____ le entrega la camisa de panda y Kakashi se quita la camisa sucia. ____ no pude evitar sonrojarse cuando Kakashi se quita la camisa pero notó una herida, se acerca.

Kakashi: No es nada, solo estaba entrenando.

_____: Esto necesitará unos pequeños puntos.— Kakashi se recuesta en el sillón, ____ va y buscar su botiquín, empieza a coser la herida.

Kakashi no pudo evitar recordar cuando _____ curaba de él, cuando estaba el escuadrón, sobre todo aquella vez de la cabaña.

_____: Ya está, trata de no lastimarte tanto ¿Si?.— _____ los miró a los ojos y se sonrojó, _____ quitó su mano de cuerpo de Kakashi, pero él toma su mano.

Se miran un largo tiempo, Kakashi pone una mano sobre su mejilla.

Kakashi: Te sonrojas como si fuera la primera ez que me curas, te ves linda sonrojada.

_____: No seas tonto Kakashi, tú sabes que me pongo siempre así, no importa cuanto tiempo pase. —_____ se voltea para que no la mire sonrojada.

Ya en la cena, todo forma bastante bien, ambos disfrutan estar juntos y platican como en los viejos tiempos, no parecía que habían pasado 10 años.

______: ¿Recuerdas cuando nos invitaste a cenar? ¿Hace tiempo?.

Kakashi: Como olvidarlo, fue la primera vez que compartí mesa con alguien que fuera mi padre.— Kakashi sonríe.

_____: Gracias por la comida, estuvo deliciosa.— _____ juntó sus manos y agradeció.

_____ y Kakashi bebieron un poco después de la comida, mientras platicaban en el sillón. Las risas de ____ hacían feliz a Kakashi.

Kakashi: _____ quiero pedirte perdón si te dije algo que te lastimara en el pasado, sobre todo cuando estábamos en la organización, era un idiota con todos, sobre todo contigo por ser la nueva.

_____: No te preocupes Kakashi, yo te perdono.

Kakashi: Escuché que rechazaste a otro Jōnin.— _____ se pone roja.

_____: ¡Kakashi! Se nota que tienes tiempo libre, esas cosas no se me dan bien además...

Kakashi: Sólo estoy jugando, no tienes porque explicarme.— ______ se acomoda en el hombro de Kakashi, apunto de quedarse dormida.

Kakashi nota que _____ se queda dormida, Kakashi se levanta y la toma entre sus brazos, y la acuesta en su cama.

Kakashi se acuesta junto a ella, el le acaricia el cabello, ____ se acomoda sobre su pecho sin estar consiente.

Kakashi: ¿Estás bien _____?...creo que ya te llegó el sueño profundo, me quedaré a tu lado ¿Sí?.— Se trata de moverse mucho cuando escucha la voz de _____ dormida.

______: No te vayas, no quiero estar con nadie más.— Kakashi se impresionó mucho al escucharla decir eso ¿Era un sueño?.

Kakashi: No me iré, no te preocupes.— Kakashi dice en voz baja.

O tal vez un efecto del alcohol.

_________________________________

Espero que les haya gustado este capítulo, no olviden darle fav, comentar y compartir esta novela ¡Muchísimas gracias! 💜

La chica ANBU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora