Despues de un rato me limpie las lagrimas, no quedaron ni rastros de que había llorado, me diriji a donde estaban los demas, esta vez aun mas fria que antes.
Mire el cuerpo inmóvil de mi hermano.
-¿no encontraron a la Shirigami?-pregunte fríamente como si no me doliera
-no-respondió Ligth .
-lo único que encontramos fue esto-dijo el padre de Ligth señalando un montón de polvo.
Lo mire atentamente recordando lo que me dijo la Shirigami "un Shirigami muere cuando se enamora de un humano" y tambien habia dicho que cuando un dios de la muerte muere parecen cenizas, supuse que Rem se habia sacrificado pero...¿por quien?.
No podia pensar en esos momentos asi que dije:
-tanto L como Watari ya tenían pensado lo que pasara en estos momentos, L sera enterrado aqui en japon y Watari en Inglaterra, ya tenemos a alguien que se encargara de eso -hice una pausa mientras todos acentian-en cuanto al caso dudo mucho que con los recientes acontecimientos podamos trabajar igual por lo cual reanudaremos el caso cuando todos haya pasado-todos estuvieron de acuerdo, mi voz parecía mas fria de lo normal , pues casi siempre cuando hablaba ponia un poco de intención o mis ojos decían algo pero esta vez no.
Me diriji a mi habitacion , me cambie la ropa por un pantalos de mezclilla color negro y una playera del mismo color, para luego sentarme en la cama y las lágrimas volvieron sin que pudiera evitarlo , lloraba en silencio pues nadie debia de escucharme o podrían ver una debilidad que les podria servir, ademas siempre lloro en silencio.
Tome unas fotos de una mochila que llebaba eran de la wammis house, estábamos todos eran muy pocas por seguridad no podíamos ni tener foto ni tomarlas. Algo interrumpió mis pensamientos:
-t/n ¿estas bien?-era la voz de Ligth.
De inmediato me seque las lagrimas y escondi las fotos.
-si-es lo unico que pude articular.
-¿puedo pasar?-dijo Ligth con un tono compasivo.
-pasa-no tenia otra opción.
Nos quedamos en silencio por un largo rato luego se despidió y se fue.
Yo sabia bien que esa noche no podria dormir, Matzuda me llamo para ver si queria cenar algo a lo cual me negué, no tenia hambre en lo absoluto, el asintió y se fue con los demas, no era de extrañarse que yo no comiera con ellos rara vez lo hacía , pero esta vez era entendible.
Me quede sentada en mi cama mirando hacia la ventana , viendo a toda la gente pasar sin mostrar alguna expresion y pensado ¿de que otra cosa sería capaz kira?.
Holis pues este es el capitulo de hoy, perdon por la hora pero pues que se le puede hacer.
Se ha caído un ídolo
Esperen el capitulo del viernesBye
Bel R.
ESTÁS LEYENDO
•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]
Ngẫu nhiênEsta sera una historia para entretener, que se me ira ocurriendo con forme a las situaciones que pasan en dicho anime , muchos de los datos son inventados o sacados de videos de curiosidades de esta serie ...