Era una fría mañana en casa de yoongi pero para este no lo era en sus cálidas cobijas.
El tiempo pasaba tan lento en su sueño y realmente lo disfrutaba.
Toc toc.
Un ruido tan pequeño que no le importo en lo más minimo.
TOC TOC.
Ahora se escuchaba con más fervor lo cual hacía molestar a yoongi.
Con su más grande fuerza de voluntad decidió no levantarse, era un dia perfecto para no levantarse.
-yoongi hyung~~- la voz de un conocido chico lo hizo despertar.
El mencionado tuvo que levantarse. Algo molesto abrió la puerta para saber el por que namjoon le hablaba a esta hora.
-¿que necesitas namjonnie?- decía con un tono algo molesto pero suavemente.
-¿Quiere salir conmigo? El dia se ve muy bonito.-
El mayor volteó a su ventana y lo único que miraba era como Nevada lentamente.
- ¿a esto le llamas un dia bonito? Lo siento pero no quiero terminar congelandome- se acostó de nuevo en la cama cubriéndose con las cobijas.
-por favor hyung quisiera divertirme con usted.- comentaba desanimado el menor.
- ¿y si vas con otro de los chicos?, después de todo solo van a pasear.-
El menor solo agacho la cabeza.
-pero hyung, solo quiero pasear con usted...- hacia un leve puchero namjoon.
Yoongi miraba al menor con su mirada toda llorosa, parecía que en cualquier momento podría llorar. Se estaba sintiendo culpable.
-Esta bien, no tengo otra opción tal lo parece.-
Namjoon lo miro con sus ojitos brillando en felicidad.
-bueno entonces lo esperaré afuera mientras se alista.-
Termino para salir de la habitación dando pequeños saltitos.Cuando ya estaban listos salieron hacia un parque cercano intentando apreciar el paisaje.
-¿realmente viniste con eso?- preguntaba incrédulo yoongi mirando a namjoon.
El menor traia consigo un molde para crear formas de animal.
-pero si es muy lindo, mire tiene forma de patitos.- enseñaba con felicidad.
-¡pienso hacer mucho patitos y crear un gran ejercito!.- comentaba emocionado como si esa fuera lo mejor que se le había imaginado en su gran mente.Los dos chicos se sentaron en una de las bancas que se encontraban en el parque. Yoongi solo observaba a namjoon creando patitos de nieve los cuales iba apilando en una linea recta.
-mire yoongi hyung, los patitos salieron muy bonitos-
El mayor solo asintio mientras los contaba.
-¿son siete?comentaba curioso.
El menor solo afirmaba mientras miraba a los patitos.
-son un grupo de patitos cantantes.Se llaman DTS.-
El mayor solo rio ante esa frase.
- bueno entonces DTS son un grupo bastante lindo. ¿Como se llaman los integrantes?-
Preguntaba yoongi.El menor solo pensaba haciendo un pequeño puchero lo cual amaba el mayor.
- se llaman Namu, Seokie, Yoonie, Hobi , Mimi , Tete y Kookie.- señalaba a cada uno cuando decía sus nombres.
La conversación había terminado, namjoon solo se dedicaba a ver a sus creaciones mientras tomaba fotos al respecto.
Yoongi solo apreciaba al menor en como sonreía feliz por ello. Y es que ver al mencionado sonriendo era lo mejor porque podia aprecia esos hermosos hoyuelos por los cuales estaba completamente enamorado.
Y es que era verdad yoongi estaba completamente enamorado de namjoon, su forma de ser y como llegaba a ser tan tierno cuando estaba a su lado.Eso termino haciendo caer completamente a yoongi
-sabes namjoon.-
-si yoongi hyung- se acercaba a sentarse con en mayor en la banca.
-creo que me enamore de namu- comento algo tímido.
Namjoon no comprendió a lo que se refería.
- oh habla de el patito, realmente es muy bonito es- no termino de completar la oración porque yoongi lo atrajo hacia el en un abrazo bastante fuerte.
-No me refería al patito- susurro en su oído.
Namjoon solo intentaba procesar lo que acababa de escuchar.
- ¿a q-que te refieres hyung?- decía algo tímido.
- creo que quiero mucho a namjoon - soltaba lentamente yoongi.
-y-yo no se que decir yoongi- decía timidamente.
Yoongi solo intentaba no derrumbarse en ese pequeño lugar, no por el momento.
- esta bien, no tienes que-
-yo también creo que me enamore de yoongi hyung- confeso el menor tímidamente.
Todo estaba en completo silencio.
Yoongi intentaba asimilar la situación y solo acertó en solo apretar más en sus brazos a namjoon.
Después de un rato se separaron y simplemente sonrieron, no tenían que decirse algo más, con solo sus miradas comprendieron todo.
Ambos miraron a los siete patitos que presenciaban el momento.
Solo sonrieron.
Los patitos del amor.
ESTÁS LEYENDO
Patitos Del Amor •yoonnam•
Romanceyoongi se encontraba plácidamente dormido cuando un tierno Namjoon lo desperto. -¿que quieres namjoon? -vamos afuera, ¡esta nevando! Historia yoonnam Yoongi activo Namjoon pasivo Historia corta