Mi nombre es T/n Hagreevers, mi padre es Klaus Hagreevers....si perteneció a la Academia Umbrella...la mayoría de las personas me conocen por eso, no es que me moleste...si no que a veces es irritante....Mis poderes son invisibilidad, teletransportación, y telequinesia...mi hermano Dave es 2 años mayor que yo y el tiene el mismo poder que papá...solo somos...Papá, Dave....y yo... papá dijo que mamá murió o algo así....pero...hay veces que lo escucho hablar por teléfono y gritar....es de esas veces que la mañana siguiente amanece en el sillón dormido con una botella de tequila....Dave ya a tirado varías pero papá las encuentra.....
Hace unos días me enteré de que mis otros 6 tíos estaban cerca (en la ciudad) entonces, el día de hoy papá los cito en casa para "reunión familiar" o algo así dijo...estoy ¿emocionada? Por conocerlos, por saber si tengo primos de mi edad...no son primos....biológicos, porque....pues todos mis tíos son hermanastros y así...en fin hoy los conoceré y estoy emocionada.....
Klaus: T/n, Dave ¿ya están listos?
T/n: si papá....
Klaus: Bueno...sus tíos llegarán en cualquier momento así que...
Dave: ¿Esa es una falda?
Klaus: Si...tu también deberías de usar una...
Cuando papá dice eso yo solo me rio, yo soy más como papá, casi no tomo las cosas enserio, pero Dave...es más serio....
T/n: Si Dave, tu igual deberías de usar una...
Digo burlándome.
Dave: Como sea
Dice volteando los ojos y se va a la cocina...
Luego un minuto después suena el timbre....Klaus: Deben de ser ellos...
Dice papá y abre la puerta
X: Klaus tanto tiempo...
Klaus: Oh hermanos...los extrañé....
X: Pareces padre dando misa...
La última voz suena algo...¿aniñada? Como si fuera un adolescente quien hablara....
Klaus: Pasen...no se queden ahí
Los extraños, no tan extraños pasan a la casa y observo a cada uno de ellos...
Uno es rubio...se ve fuerte...otro tiene el pelo largo...tiene un cinturón con dos cuchillos...una lleva un vestido...lindo pero aburrido...y lleva el pelo suelto...uno es...un niño...prácticamente de mi edad... otro se ve callado viene de negro y la otra se ve tímida, con camisa de cuadros...Klaus: Hermanos....ella es mi hija...T/n
Cuando papá me presenta solo saludo con la mano y veo que todos me observan, en especial el niño....
Klaus: Dave..donde carajos estás...
Cuando dice eso papá se va a buscar a Dave....
X: Hola, soy Allison, tu...tía
T/n: Oh...hola...
X:Mejor nos presentamos nosotros ya que klaus se largo... el es Luther
Dice el hombre de pelo largo y el rubio "luther" saluda con la mano...
X:Yo soy Diego, el cinco
Dice y luego señala al Niño ¿porque se llama como un número?
Diego: El Ben y ella vanya...un gusto nosotros somos tus tíos, alias hermanos de Klaus...
Klaus: El es Dave, mi hijo mayor
Interrumpe papá en la habitación y prácticamente arrastra a Dave....
ESTÁS LEYENDO
El Problema (Cinco y tu)
FanfictionT/n Hagreevers una chica con poderes extraordinarios y magníficos....es hija de Klaus Hagreevers quien perteneció a la academia umbrella, después de un tiempo los Hagreevers deciden reencontrarse, cada quien tiene su vida, sus hijos... T/n conoce un...