Capitulo 177

23 5 0
                                    


Lara.

Estúpido Santiago.

Camine para conseguirme con Luke en el café. En la entrada de la empresa me conseguí a Jessica.

Se me había olvidado que tenia que salir con ella. Nunca la llamaba, se me olvidaba.

−Hola Jessica.

Parecía mas distraída que antes. Hablamos un rato. Ya sabia que algunos días a esta misma hora Jessica se posaba en la entrada de la empresa para acosar a Santiago.

Tenia que hacerla caer en cuenta. Y aunque esta era la tercera vez que la invitaba, pero era la vencida.

−Jessica si quieres en la noche salimos a un restaurante. Te invito a comer. Dame tu numero para ir a buscarte en la noche.- Y así quede con ella.

No quería ser una buena samaritana. Quería ser alguien realista y hacerla ver la realidad.

Mi cita de café con Luke, iba de maravilla. No podía creer que este chico en serio fuera amigo del cabeza hueca de Santiago.

Nuestro Break se había acabado.

−Gracias por esto, Lara.- No entendia su agradecimiento.

−De nada Luke, gracias por esto.-

Tomo un cabello suelto de mi cara y me lo coloco detrás de la oreja.

Sabia que mi cara estaba roja. Su mano rozo mis pómulos.

−Deberíamos entrar.- mi voz temblaba.

Hicimos igual caso omiso a eso. Afuera no hacia frio pero mi cuerpo reaccionaba a la forma en que me miraba Luke.

−Luke.- Salio Santiago de la nada.

El idiota estaba interrumpiendo algo importante.

−Necesito hablar contigo. Puedes venir un momento.- Santiago sonaba molesto.

−Es importante en serio?.- Pregunto Luke.

Santiago asintió y se acerco a Luke. Arrastrándolo casi adentro con el.

Dejándome sola y sin entender que estaba pasando.

Aléjate o déjate llevarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora