~12~

7.3K 343 119
                                    

A.G: De este escenario ya hubo uno parecido, pero estos no están escritos.

<Reacción de Trey, Jack, Floyd, Lilia y Divus al descubrir eres chica.> (+Oc)

Trey

Se sorprendió un poco. La verdad no lo veía venir.

— Bueno... Supongo que algunas cosas tienen sentido entonces...

Te consentiría un poco más de lo habitual y estaría pendiente ya que eras la única chica de la escuela.

Jack

Tardaría un buen rato en procesarlo, igual no se lo había esperado y estaba algo sorprendido de la noticia. 

— Tú... Entonces eres realmente increíble. 

Que hubieses hecho varias cosas como ayudar a detener el Overblot de algunos de los líderes ya te daba bastante mérito, pero si añadías el que no tuvieses magia y fueses mujer era aún mayor. Enfrentarse a esas situaciones en una escuela de hombres sin temer a que te descubran...

Te tendría más respeto y admiración aunque estaría pendiente si necesitabas ayuda con cosas requiriesen fuerza como cargar algo para poder ayudarte.

Floyd

Te sorprendió cuando estabas acabando de quitarte las vendas, pero no hizo caso de eso.

— Venga Koebi-chan date prisa~.

Intentaste sacarlo de la habitación y más tarde le preguntaste sobre lo que había visto.

— ¿Hm? ¿Te refieres a que eres mujer? No me importa.

No le tomaba importancia. Tampoco lo iría contactando por ahí, excepto a su hermano y a Azul que se los comentó como algo normal sin saber podía ser útil la información para algún trato.

Reiwahn

Se despejaron sus dudas sobre si eras hombre o mujer, pero independientemente de lo que eras seguía creyendo debías estar con Malleus.

— Ten este helado e invita a algún amigo.. Sabe mejor por la noche. En tu dormitorio. 

Lilia

Tenía sus dudas, pero finalmente le quedó claro. Ahora la duda era si Malleus lo sabía. Quizá observase cuánto tiempo estaría sin enterarse el otro. Seguro sería divertido.

Divus

¿Lo sabía Crowley? Algo le decía que con lo que era ni enterado estaba. 

— (T/N), ¿tienes un momento?

Hablaría contigo al respecto. Era una escuela de hombres y quería asegurarse lo entendías, no fuese a ser algo pasase. Te advirtió que nadie más se enterase ya que sino sería un gran escándalo. 

Fue un poco más amable, pero solo un poco, no fuese a ser se notase el trato diferente. Pero comprendía si en algún día del mes te sentías mal y te dejaba descansar.

 Pero comprendía si en algún día del mes te sentías mal y te dejaba descansar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Twisted Wonderland {Escenarios, Reacciones, One Shots}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora