El tiempo paso y todos se fueron a sus habitaciones, no podia dormir asi que decidí ir al techo a despejarme.
Subí al techo y vi todas y cada una de las estrellas , me sente encima de una estructura metálica y me puse a pensar: la Shirigami murió por salvar a alguien, pero a quien , esto ademas suponiendo que haya muerto pues puede solo haberse ido, eso nunca lo aclaro, nunca dijo que tan lejos podia estar de su propia libreta".
Los pensamientos rondaban mi cabeza, no podia ordenar mis ideas, paso el rato y decidi bajar , me diriji a mi habitacion y me di cuenta de que hay seguia la manta que L habia usado para cubrirse la noche anterior.
Eso era!eso era! el porque se habia quedado , el sabia que se acercaba a algo y que tal vez moriría, por eso fue y tenia sentido Lawliet, los chicos y yo siempre dormiamos juntos cuando teniamos problemas o presentamos que los tendríamos, L ya sabia esto.Lo sabía y prefirió ni decirlo, ahhh aveces te detesto Lawliet siempre queriendo hacer todo solo.
No pude dormir ni un poco esa noche.
Al dia siguiente fuimos al funeral de L, me puse una falda con mallas una playera de manga larga y una chaqueta todo de color negro, asistimos solo los agentes y yo, pero algo me parecio extraño, solo era un hombre el que cargan el ataúd y L no era precisamente de poco peso, y con el ataúd pensaría mas, no le di importancia en el momento , no llore, no se permitiría a mis ojos, no enfrente de todos.
Todos los oficiales lloraron en silencio, Ligth espero a que se fueran para estar en la lápida de L , yo esperaba en un arbol para tambien estar sola con Lawliet. Ligth se fue de alli y yo me quede un rato mas , no pronuncie ninguna palabra solo mira la lapida y las lagrimas caian por mis mejillas.
***
Paso el tiempo y regrese al cuartel , con la reciente muerte de L seguro en la wammis house pronto elegirían al sucesor estaba todo entre Near y Mello , quería verlos , queria ver como seria eso.Al final decidi. Al llegar anuncie:
-me ire por un tiempo-todos exclamación de sorpresa y me hicieron preguntas a lo cual yo segui-regresare un tiempo a donde crecí, me mantendré al tanto del caso y no dejaré de investigar.-fue la ultima palabra que dije.
***
Al día siguiente me despedí de todos y me marche al aeropuerto para ir a Inglaterra donde esta la wammis house, me la pase todo el viaje viendo por la ventana y comiendo las cortesias.
Cuando aterrizó me diriji directamente a la wammis house entre y a todos les extraño mucho, llego corriendo Linda.
-¡hola! Ya resolvieron el caso?-dijo entusiasmada mientras me abrazaba yo solo la mire y le sonreí falsamente, a todos se les hacia extraño verme vestida en su totalidad de negro.
Sabia donde estaria Mello y Near, en la oficina de Roger , los encontre en el camino y me fui con ellos sin dirijirles una palabra.
Al llegar me quede en una esquina observando todo, hasta que se decidio Near seria el siguiente L , Mello salio de alli furioso pero no tuve la voluntad de ir con el, simplemente me limite a salir de ahi.
Este es el cap de hoy, me dolio imaginar a L muerto, pero bueno, se viene algo muy entretenido espero les este gustando.
Bye.
Bel R.
ESTÁS LEYENDO
•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]
RandomEsta sera una historia para entretener, que se me ira ocurriendo con forme a las situaciones que pasan en dicho anime , muchos de los datos son inventados o sacados de videos de curiosidades de esta serie ...