Pep pep *sonido de alarma :vvvv* ya eran las 6:30 tenias que ir a trabajar.
______: Callateeeee *enojada y aun un poco dormida* que hora es¿?
Viste la hora y te caíste al suelo ya que entrabas a trabajar en 30 min mas.
________: Me van a despedir¡¡¡!!! *te ballaste y te vestiste lo mas rápido, te asiste un moño/coleta y saliste corriendo al trabajo*
Ya en el trabajo tu jefe te regaño pero pensaste "Por lo menos no me despidió" y empezaste a trabajar, y ya era de costumbre ver al pajarraco ese (si así le decías :v).
Hawks: Hola, linda. *sonríe*
_______: Ah hola, pajarraco.
Hawks: Hey... eso duele. *asiendo pose dramática*
_______: Si como sea, lo mismo de siempre¿?
Hawks: Sep.
_______: Bien.
Y así trascurrió la tarde, llegaste a tu casa y te acostaste en el sillón, miraste tele hasta que te quedaste dormida. Al día siguiente despertaste y aun tenias tiempo. El día fue normal hasta que...
xxxxxx: Arriba las manos, esto es un asalto.
El local se quedo en silencio, el tipo se robo todo y se fue. Llamaron a la policía y les preguntaron como era el tipo, lo describieron algo así:
Al parecer el chico era uno de los ladrones/villano mas buscados por la policía, ellos se fueron y el jefe les dijo lo siguiente:
jefaso :v : Bueno, lamento informales que al avernos robado, tendremos que serrar nuestras puertas.
______ se puso mas nerviosa que nunca, llego a su casa e investigo si la U.A tenia dormitorios o algo. Al parecer iban a tener, así que te relajaste un poco lo malo era que faltaban 3 meses y ya estabas atrasada con las cuentas, pero para relajarte te dormiste un poco... un poco mucho ya que despertaste al día siguiente. (Zi esta rayis es muy dormilona U-U) Despertaste, te bañaste, vestiste y desayunaste. Te pusiste ropa deportiva.
(Te pusiste eso, si quieres cambiarlo pus aslo UvU)
Y empesaste a entrenar...Y si pasaron los 3 meses.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Creadora-san: woli okey se que dije que actulisaria los fines de semana pero cambie de opinion y voy a tratar de actulizar todos los dias, yyyy bueno eso seria todo bey los quiero mucho y tengan un/una lindo/linda dia/tarde/noche... <3
ESTÁS LEYENDO
°_My BoY wItH wInGs_° [Hawks x tu] [CANCELADA]
أدب الهواةEres _____ Yamada, y diras "Yamada?!?!?!", sip eres hija de pro-hero present mic , pero no sabe de tu existencia. Tienes 16 años vivias con tu madre hasta los 8 ya que después murió de cáncer y fuiste a una casa de adopción, y de tu padre no sabes n...