Narra Sky:
Ya te dije que fue Mads, yo no dije nada~ dijo lexi.
Tengas ganas de morir~ dije tirándome a la cama.
Eres estupida, no digas eso~ dijo lexi.
Déjame, ya se arruino todo~ dije.
Si te sirve de consuelo, tienes a vinnie~ dijo lexi.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Skyler es Halloween, vamos disfrázate~ dijo Vinnie.
Sabes siempre soñé con morir en halloween siento que seria más Interesante~ dije.
Oh vamos skyler, tenemos que estar preparados mini Sky va a venir en la noche~ dijo Vinnie.
No me quiero cambiar~ dije.
Vamos~ dijo Vinnie.
No, no quiero~ dije.
Vinnie me besó.
Sonreí por que me gustó el beso.
Ahh sonreíste, te besare más seguido por cierto quiero hablar algo importante contigo~ dijo Vinnie sentándose al lado.
Dime~ dije.
Es que... no sabes qué mejor olvídalo~ dijo vinnie.
Vinnie, sabes que odio eso dime~ dije.
Estás pasando por muchas cosas últimamente, mejor no, voy a esperar a que todo se calme~ dijo Vinnie.
Bien~ dije abrazándolo.
¿Ya te sientes mejor?~ me preguntó vinnie.
Yo asentí.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Wow, te ves sexy digo no es que no me guste estás bonita te ves bien entiendes lo que quiero decir~ dijo vinnie nervioso después de verme con mi disfraz.
Gracias~ dije.
Eww dejen de coquetearse alto asco~ dije mini Sky haciendo cara de asqueada.
No nos estamos coqueteando, ¿cómo sabes eso? Tienes 5 años~ dije.
El hecho de que tenga 5 años no impide que tenga cerebro~ dijo mini Sky.
¡¡Vamos a pedir dulces!!~ dije intentando cambiar el tema.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Quiero ir a ver a jaden~ dijo mini sky.
No podemos~ dije.
¿Porqué?~ me preguntó.
Porque está enojado conmigo y el vive con josh, yo y josh estamos en un momento complicado~ le expliqué.
Es por eso que estás saliendo con vinnie ¿cierto?~ me preguntó ella.
No estoy saliendo con vinnie~ dije.
Te voy a ser sincera me gusta más cuando estoy con Josh digo vinnie es buena persona y es cool pero josh se ve más bonito contigo~ dijo ella.
Ya olvidemos el tema de josh~ dije.
¿Podemos ir a ver a jaden?~ me volvió a preguntar ella de nuevo haciendo carita tierna.
Mira se que me entiendes, no quiero pasar un momento incómodo y también creo que josh y nessa están juntos, me podría muy incomoda estar en el mismo lugar que josh y nessa ósea nessa es buena persona y ya resolvimos todos los problemas del pasado~ dije.
Solo di que te pone celosa ver a nessa y josh juntos~ dijo mini sky.
No me pongo celoso, solo me pone incomoda que no podría hacer nada eso es todo~ dije.
Estás celosa~ dijo mini sky.
No~ dije.
Si lo estás, uhhh está celosa~ dijo mini skyler burlándose de mi entre risas.
Me recuerdas a Josh~ dije sonriendo como una idiota.
Pero como sea, ya quítate el disfraz y vete a cepillarte los dientes para que podamos dormir~ dije.
Esta muy temprano Sky ¿podemos ver una película?~ me preguntó ella.
No, tienes que dormir temprano~ dije.
Por favor skyler~ dijo ella.
Bien pero vamos a ver una serie y solo veremos un capítulo~ dije.
ESTÁS LEYENDO
Bad girl-Josh Richards
De TodoSky cambia y se encuentra a ella misma. Se convierte en la mejor versión de ella y no se deja manipular por nada ni nadie Es una bad girl