Estaba de nuevo en mi hogar empezando de cero me sentia una fracasada, todos me intentaban animar pero les fue imposible. L y yo siempre fuimos muy amigos y ahora ya no estaba, seguía investigando pero no tenia demasiado , supe que ahora habia otro Shirigami Ryuk si no mal recuerdo.
Estuve un tiempo en la wammis house, ese tiempo hizo que sanar a y estuviera lista de nuevo para ir a Japon .
Near iria con migo en el avión alla lo recibirían, Mello y Matt insistieron en que irían por "asuntos" los cuales me daban muy mala espina.
Asi nos fuimos de la wammis house a Japon, al llegar Near y yo nos separamos y no vi ni a Matt ni Mello.Los oficiales ya me habian indicado que no seguían en el edificio sino en un departamento asi que me diriji a el.
Al llegar todos lo tomaron muy bien y conocí a Ryuk, yo sabia que no faltaría mucho tiempo para que N o Near nos contactara,pasaron al rededor de tres dias y paso, todos estabamos evaluando el caso y en las pantallas apareció una N, yo sabia que era Near pero no podia decir nada asi que mostré sorpresa al igual que los demas.
Este hablaba por un modificador de voz y nos indico que ayudaría en la investigación, sin decir mas la pantalla se apagó.
Todos se quedaron confundidos porque este niño habia deducido que no eramos L segun ellos, la verdad es que sabia que L habia muerto.
Pasaron los dias y llegó otra llamada de Near , en esta nos indicó que muy probablemente kira estaba entre el equipo de investigadores y que este hacía mentir a Ryuk por el, desde siempre se sospechaba que Ligth era Kira, por lo cual nos nos extraño en lo absoluto que llegara a la misma conclusión.
Izagua cada vez sospechaba mas de Ligth al igual que yo, pero no debiamos de decirlo.
Pasaron los dias y recordé otro detalle importante , al morir L tenia una de sus manos cerradas.
Esta vez Ligth tomo su acusación con mas tranquilidad bien sabia que el era el principal sospechoso en el caso desde el inicio y aunque L decía que estaba un 5% seguro, yo sabia que jugaba con los porcentajes y siempre estaba mas de un 75% seguro de que Ligth era Kira, y ahora habría mas duda por parte de los oficiales pues dos detectives habia dicho lo mismo, en verdad , era algo frustrante que no pudiéramos probar nada.
Pero de todas formas kira se volvio a comunicar por medio de la televisora Sakura, ahi indicaba que Kiomi Takada seria su vocera, otra razon para relacionarla con Ligth, pues ellos habian mantenido una relacion pero ¿kira seria tan tonto como para hacer eso o ya tendría un plan?
Holis!!! Aqui el cap de hoy, perdon si no fue muy interesante pero esto servirá para más adelante.
Bye.
Bel R.
ESTÁS LEYENDO
•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]
RandomEsta sera una historia para entretener, que se me ira ocurriendo con forme a las situaciones que pasan en dicho anime , muchos de los datos son inventados o sacados de videos de curiosidades de esta serie ...