Paso el tiempo y recibimos otra llamada pero no era de Near sino de Mello, en ese momento solo podia pensar "que rayos haces Mello" no podia perder la compostura a pesar de todo aquello se suponía no sabia quienes eran.
En concreto el mensaje de Mello decia que tenia al jefe de la Policía y que para que la devolviera tenían que llevar la death note.
Ahora todo tenia sentido Mello estaba metido en la mafia junto con Matt, por eso tambien venian a Japon, los voy matar cuando los vea.
Estabamos pensando en como hacer el intercambio de manera que funcionase sin dar la verdadera death note.
No teníamos muchas opciones, era simple: dábamos la death note,Mello la probaba o no la entregamos y dejamos que el rehén muera.
Ligth se veia disperso, parecía pensar en algo, lo tenia que tener bien vigilado, tenia mi amistad pero no mi confianza.
En ese momento recibimos otra llamada de Mello.
-hubo un cambio de planes-dijo calmado.
Todos nos preguntamos a que se refería.
-el jefe de policia a muerto-todos nos quedamos sorprendidos-pero de todas formas habrá un intercambio.
"Acerca de que" nos preguntábamos
-la hija del jefe Yagami a cambio de la death note-dijo Mello dando un mordisco a su chocolate.
De inmediato el señor Yagami y Ligth se sobresaltaron-en que estas pensado estúpido- fue lo unico que pensaba, estaba bien querer la death note pero hacer esto, era demasiado.
Dieron los detalles de el intercambio y colgaron.
Tiempo despues llamo Near, Ligth lo confronto y le recriminó cosas que sabia bien no habia hecho.
No habia opción teniamos que hacer esto. Y puede que este mal pero esto ayudara al caso.
Si! Eso es, si Kira no mata a Sayu quiere decir que es Light, no creo que sea tan frío y sádico como para matar a su propia hermana y si lo hace quiere decir que es alguien más de los que conoce el caso.
Por descarte no seria Soichiro, pues es su hija, Matzuda tampoco podria ser por su apego a ella y los demas no son tan listos como para planear esto; Asi que en definitivo si alguien en esa habitación era kira, tendria que ser Ligth.
Llego el momento que se habia acordado, yo estaba preocupada por Mihael y Mail.
Hasta ese momento cada quien se preocupaba por los suyos, los oficiales por Sayu y yo por Matt y Mello, pero no lo podia hacer notar.
Para esta misión el jefe Yagami habia hecho el trato de los ojos del Shirigami con Ryuk, por si laa cosas se complicaban, que esperaba no lo hicieran.
En realidad en el tiempo que habíamos trabajado juntos Ligth y yo nos habiamos vuelto por asi decirlo compañeros por lo que seria una lastima el fuese kira pero yo tenia bien claro que de una o de otra forma la probabilidad no miente.
Llego el dia, ya no tenia que obedecer las reglas de vestimenta impuestas por L y Watari de vestir con ropa poco llamativa y monótona. Asi que para esto me puse una playera de manga corta encima de una de manga larga, unos shorts con un mayon abajo y una chamarra, todo lo anterior en color negri, ademas de que ayudaba a la mision, últimamente no me vestia de otro color.
Estaba por colocarme la chamarra cuando.
-t/n ¿puedo hacerte una pregunta?-era la voz de Ligth detrás de mi.
Me gire completamente y calmada le dije:-¿que ocurre?
-¿tu crees que yo soy kira?-pregunto como si fuese un niño pequeño.
Me extraño bastante la pregunta, si bien Ligth no parecia ser malo todo apuntaba a él , al principio trate de evadir tranquilamente:
-lo que yo crea o no , no es relevante para el caso, lo que importa son las pruebas.
Él siguio insistiendo y yo necesitaba que pensara que yo estaba de su lado por lo cual respondi:
-no-hice una pausa y continúe mientras en me miraba-no lo creo en lo absoluto , eres un chico popular con buenas calificaciones y una familia , no veo el motivo por el cual harías semejantes cosas.
-crees eso a pesar de que Ryusaki, decía firmemente que yo era kira?-preguntó Ligth extrañado por mi respuesta.
-Ryusaki y yo somos personas separadas con ideas distintas, al igual que distintas deducciones-dije mientras terminaba de colocar la chamarra y me ponia un abanico en ella dando por terminada la conversación.
Flashback
-Se que no querías pelearte, pero en primera no debiste haber salido sola y sin permiso-me reprendió Watari.
-pero ni L, ni Matt, ni Alex, ni Beyon me habrían acompañado de habérselo pedido-dije con disgusto- ademas fue culpa de ese niño.
Y no mentía, ese chico nis habia llamado "estúpidos" solo por ser huérfanos y no dejaria que llamara a mis hermanos asi, aunque si no hubiese salido sin permiso no hubiera pasado.
-No se que hacer con tigo, eres muy inteligente pero no eres como los demas, tu proteges a los que quieres sin que te importe nada- dijo terminando de vendar mi brazo.
En algun punto habia dejado de poner atención y miraba un abanico sobre el escritorio de Watari.
Al darse cuenta de eso, tomo mi mano y me lo dio, luego me conto una historia de cuando y como lo obtuvo en un viaje a China, a mi me fascinó.
-te lo voy a regalar, pero ya no pelees, ademas cada que lo veas, recordarás la Wammis House- dijo calmado.
Despues de todo eso era algo que yo queria tenerlos siempre en mente, pues estaba solo a unos meses de irme a estudiar al extranjero.
Al salir de alli Mello me pregunto por este abanico, y Matt me reprendió. De esta forma mis hermanos sabia que era algo importante para mi
(En este flashback t/n tenia 12 años)
Fin del flashback
Todo la estaba planeado, Ligth sería los ojos de la operación, los oficiales estaria con el señor Yagami mientras que yo estaria desde afuera vigilando el perímetro.
Perdooooooooooooon!!!!
Se que me tarde muchísimo en hacer este cap, es que tuve examenes y proyectos finales, ademas queria hacer los caps mas mas largos y con mas detalles, en un rato voy a subir otro para compensar la ausencia.Bye!!!
Bel R.
ESTÁS LEYENDO
•••{Trabajando Con Mi Hermano}•••[death Note]
De TodoEsta sera una historia para entretener, que se me ira ocurriendo con forme a las situaciones que pasan en dicho anime , muchos de los datos son inventados o sacados de videos de curiosidades de esta serie ...