Capítulo 18: Polémico Partido

15 5 2
                                    

Veía a los chicos correr de allá para acá mientras Arleem, Emely y yo estábamos en las gradas esperando que la práctica termine.

-No entiendo nada de este juego- se queja Arleem.

- Yo tampoco- la secundo -Pero ellos quisieron jugar esto.

-¿Por qué no eligieron el básquet?- pregunta Emy.

-Creó que todos nos preguntamos lo mismo- le respondo y reímos.

Una hora después, los vemos correr hacia las duchas para 15 minutos después aparecer frente a nosotras como si no hubiesen estado corriendo de aquí para allá como leones detrás de su presa.

-Hola amorcito- me saluda Marcos que es el último en llegar a nosotras.

-Hola cariño- le respondo mientras veo como Dylan se come a Emy y Arleem le lanza miradas raras a Pedro.

-¿Qué harás Hoy?- me pregunta Marcos haciendo que regrese mi mirada a él.

-Hoy trabajo en la cafetería- le respondo.

Nos dirigimos a la cafetería donde ellos nos invitan a desayunar como pago por esperar que la práctica terminará

-El juego del viernes es muy importante, jugaremos contra los chicos de la UASD y por eso las prácticas tan fuertes de esta semana- le responde Dylan a Arleem luego de que esta preguntará el por qué de estas prácticas.

-Si, y he escuchado que esos chicos son unas bestias- dice Pedro -Por eso estamos practicando el doble.

-Vuelvo y pregunto ¿Por qué no eligieron Básquet?- pregunta Emy y nos echamos a reír.

Desayunamos y luego cada quien se va a su clase, por mi parte entró a psicología y epistemología genética, llegó antes que el señor Batista así que me voy a los asientos del medio y saco mis auriculares, pongo el aleatorio y Pillowtalk de Zayn comienza a sonar.

En ese momento también me llega un mensaje.

Necio: ¿Dónde estás?

Yo: ¿Por qué?

Necio: Te fui a buscar a tu casa, y no hay nadie.

Yo: Es que ya estoy en la uni cariño.

Necio: ¿Tú? 
¿Antes de clases en la uni?
¿Estás bien?

Me llegan uno tras otro y me río de su exageración.

Yo: Se supone que la exagerada soy yo, y estoy bien.

Necio: La exagerada eres mi amor, ¿Pero enserio ya estas ahí?

Yo: Si, traeme algo de comer.

Necio: Si dices las palabras mágicas.

Yo: Traeme algo de comer, por favor.

Necio: No eran esas pero está bien.

Yo: ¿Mmmm?.

Necio: T.A necia.

Yo: Si lo dices así no lo entiendo.

Necio: Te Amo.

Siento como mi corazón comienza a latir super rápido y como mis labios se elevan en una sonrisa sin que pueda impedirlo.

Me Enamoré De Mi Mejor Amigo (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora