Ya con Loki capturado, el grupo junto con Iron-Man se irían al Helicarrier.
Nick Fury: ¿Ya dijo algo?
Natasha Romanoff: Nada señor.
Nick Fury: Solo tráiganlo, tenemos poco tiempo-Esta corto comunicación con Nick mientras que todos aun estaba en silencio eso hasta que Steve hablo.
Steve Rogers: No me agrada.
Tony Stark: ¿Que? ¿Qué el rey del rock se rindiera tan fácil?.
Steve Rogers: A mi no me pareció tan sencillo...No combatió con todo su poder.
Chariot Du'Nord: Yo también creo eso, se contuvo con todos nosotros
Goku: No-Cuando dijo eso los tres voltearon a verlo-Solo con ustedes dos con Vegeta y conmigo libero mas poder.
Steve Rogers: ¿Lo sentiste?
Vegeta: Esa es la cosa, no pudimos sentir que liberara mas poder, es como si liberara KI y lo ocultara al mismo tiempo.
Tony Stark: No se de lo que hablan pero son bastante fuertes tu también cap, para tu edad-Cuando Tony dijo eso el super soldado lo miro un poco ofendido y Goku se rio un poco-¿Que hacen, pilates?
Steve, Goku y Vegeta: ¿Que?
Tony Stark: Es un ejercicio, te perdiste de varias cosas en tus años como Capitaleta.
Vegeta: Fury nunca menciono tu ayuda.
Tony Stark: Si, hay cosas que Fury no les dice-En eso del cielo unos truenos muy potentes y rayos se comenzarían hacer acto de presencia alertando a nuestros héroes.
Natasha Romanoff: ¿Y esto de donde viene?-Mas truenos caían haciendo que la nave tenga unas pequeñas turbulencias, Chariot vería a Loki con una cara preocupada.
Chariot Du'Nord: ¿Qué te pasa? ¿Te dan miedo los rayos?
Loki: No me hace muy feliz lo que viene-En eso algo o alguien cayo del cielo golpeando el techo del Quinjet haciendo que todos los de adentro se pongan en alerta y la nave tenga una turbulencia mas violenta, todos se prepararían para lo que venga el Cap se pondría su casco, Chariot tomaría su barita y Stark igual se pondría su casco e iría de inmediato a ver lo que sucede e abriría la compuerta del Quinjet.
Vegeta: ¡¿Que haces?!-Le gritaría a Tony que iba a salir del Quinjet en pleno vuelo pero en eso un hombre de cabellos rubios con una armadura plateada y una capa roja con un martillo entraría por la compuerta de la nave este era nada mas ni nada menos que Thor dios del trueno e hijo de Odín, el hombre de hierro intentaría atacarlo con sus rayos pero seria golpeado por el martillo en el pecho mandándolo a estrellarse con el Capitán y Goku, Chariot y Vegeta intentarían detenerlo pero Thor le dio otro martillazo en a Vegeta en la cara haciendo que se estrelle junto con Chariot en una de las paredes de la nave.
Ya cuando se aseguro de que no hubiera nadie mas que le de pelea, tomo a su hermano del cuello y se lo llevo volando.
Iron-Man: Aggh, y ahora este otro-Se quejaría y se levantaría dirigiéndose a la entrada para perseguirlo.
Black Widow: ¡¿Es otro asgardiano?!
Goku: ¿Y será de los nuestros?
Vegeta: Eso no importa-Hablaría capturando la atención de los presentes-Si libera a Loki o lo mata, perdemos el Teseracto.
Shiny Chariot: Stark, Vegeta necesitamos un plan de ataque.
Iron-Man: Yo tengo un plan, "atacar"-Diría serio emprendiendo vuelo fuera de la nave junto con el príncipe de los saiyayin que activaría su aura e irse al instante.
Capitán América: Hay que ir con ellos-Le daría la orden a Goku y Chariot que estos solo asentirían, la bruja del espectáculo se prepararía para su vuelo y el super soldado se pondría un para caídas.
Black Widow: Yo en su lugar no lo haría chicos.
Shiny Chariot: No tenemos elección.
Black Widow: Son básicamente dioses, personajes de leyenda.
Capitán América: Solo hay un dios para mi, y jamás se vestiría así.
Goku: Yo conozco dioses, y no son como el-Ya los tres listos Goku emprendería vuelo junto con Chariot con su escoba y el Capitán se lanzaría con su para caídas, mientras que con Thor este llegaría a un bosque pero este se detendría en una montaña aventando a su hermano adoptivo al suelo dejándolo un poco adolorido.
Loki: Agg, jajajaja.
Thor: ¿Dónde esta el Teseracto?-Le preguntaría a Loki mientras aun se reía.
Loki: Jajaja...también te extrañe...jajaja.
Thor: ¿Tengo cara de querer bromear?
Loki: Oye agradéceme, con el baifrost destruido cuanta energía oscura tubo que usar el padre del todo para enviarte aquí-Hablaría mientras se paraba un poco adolorido-Tu preciosa Tierra, la cual no es necesario que cuides ya que tiene sus guerreros que hacen un mejor trabajo que tu-Esto hizo enojar al dios trueno y soltó su martillo y agarraría al dios del engaño para tener una conversación mas profunda.
Thor: Te creí muerto-Hablaría con un tono de tristeza.
Loki: ¿Y sufriste?-Le respondería con un tono burlón hacia sus sentimientos de Thor e ignorancia.
Thor: No solo yo...nuestro padre.
Loki: "Tu...padre"-Le hablaría con desprecio al oír eso y se quitaría el brazo de Thor de sus hombros-Te dijo mi origen verdadero ¿no es así?-Este se alejaría un poco de Thor dándole la espalda.
Thor: Los dos crecimos juntos, jugamos juntos, peleamos juntos...¿ya olvidaste todo eso?
Loki: Fui una sombra tuya...Siempre a la sombra de tu grandeza-Thor solo se quedaría callado-Recuerdo bien que me arrojaste a un abismo, yo que era y debía ser rey.
Thor: ¿Y atacas al mundo que amo para compensar estos supuestos ultrajes? No, la tierra esta bajo mi protección Loki:
Loki: JAJAJAJA, y estas haciendo un maravilloso trabajo cuidándola, dejando que el Monstruo que mato a 4 de los kaoshins corriera libre por el mundo, los humanos se masacran los unos a otros sin que a ti te afecte, pero como dije antes la tierra tiene guerreros que hace mejor trabajo que tu, Yo quiero gobernarlos y no veo por que no.
Thor: ¿Crees que eres superior a ellos?
Loki: ...Así es
Thor: Aun no comprendes el significado de gobernar, no mereces un trono-Loki al escuchar eso se molesto y golpeo con su hombro a Thor pero este no se inmuto, el dios del engaño se separaría de el unos metros.
Loki: ¡Eh visto mundos que tu no te imaginas, eh crecido "hijo de Odín"! en mi exilio. Eh visto el gran poder del Teseracto y cuando lo use...
Thor: ¿Quién te enseño su poder?...¿Quién controla al supuesto rey?
Loki: ¡YO SOY EL REY!.
Thor: ¡No aquí!, ¡devuelve el Teseracto olvida tu envenenado sueño hermano!...Vuelve a nuestro mundo-Thor se oía ahora con una voz suplicante.
Loki: Je...Yo no lo tengo-Thor ya perdió la paciencia así que llamo a su martillo para amenazarlo con golpearlo-Necesitas el cubo para llevarme a casa...pero lo envié lejos y no se donde este.
Thor: Escúchame bien hermano-Pero antes de que le dijera algo dos cosas una expulsaba aura blanca otro dejo un camino de humo se lo llevaron lejos del lugar donde estaba Loki.
Loki: Te escucho.
FIN
ESTÁS LEYENDO
AVENGERS Z: LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO 7 (SAGA LOKI)
ActionEste es un universo combinando Dragon Ball, Marvel(UCM) y Little Witch Academy ¿Te imaginas como seria la interacción de estos personajes? ¿Qué cambiara en las historias de estos tres universos? ¿Habrá otro universo dentro de este? Léelo para descub...