¡Hola me llamo ___ Koch,tengo 2 hermanos uno se llama Noah y el otro petter. Nos criamos con mis abuelos en una pequeña mansion en el campo. Mi madre Rebecca Dumas era rica pero se fue con un hombre con más plata y nos dejo. Para mi era lo mejor que pudo hacer por nosotros,ya que siempre nos castigada si no haciamos lo que ella queria. Se preguntaran como nos castigaba, pues no tiraba "crucios" hasta dejarnos desmallados de dolor. Aca empieza mi historia...
me levante temprano eras las 5 a.m y me fui a cabalgar con mi caballo hyraky color negro azabache.
Mientras cabalgaba sentia era brisa fria que se deslizaba desde mis ojos hasta mi cabello.
yo: Hyraky es hora de volver - le decia a mi caballo - son las..-mire el reloj- 7:30 (a.m) vamos tengo que darte de comer e ir al callejón diagón a comprar lo que me pido el abuelo.
volvimos a casa. Deje a mi caballo en el establo con su Comida (Heno y manzanas verdes) que tanto le gusta.
volvi y me puse esto:
fui a la cocina donde ya se encontraba la abuela,me acerque le di un abrazo.
yo: Muy bueno días abuela,como amaneció hoy? - Pregunte
abuela: bien mija,¿y usted?
yo: muy bien,ahora voy al callejón diagón para comprar las cosas del abue.
abuela: muy bien,no tardes mucho mija, tenga mucho cuidado. Ya que se a escapado un asesino de azkaban "Sirius Black".
Yo: Tranquila el abuelo me enseño muchos hechizos de procteccion y defensa personal
Abuela: mmm.. bueno vayase ps
me rei y agarre mis cosas, me acerque a la chimenea agarre polvo flu y fui al callejón diagón.
al llegar fui a la tienda directamente.
cuando sali con dos bolsas pesadas iba pensando. Y si querer me choca con alguien.
Un chico alto y pelirrojo
yo: Disculpame,no me di cuenta, Lo lamento -Dije-
empeze a recojer todo
???: si lo lamente,dejame ayudarte. -Me dijo-
me ayudo a recojer todo
yo: Muchas gracias
le sonrei
me sonrio
me fui.
¡Hola soy nueva asi que recien empiezo esta historia xd porfavor necesito gente! plis xd
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Diferente (Draco y tu)
FanfictionUna chica que crecio en el campo,va a ir a hogwarts. va a conocer a gente con un gran corazon,ella sufrio pero va estar eliz,su vida cambia a partir que conoce a Draco Malfoy