18

1K 99 10
                                    


Jeon Taehyun iba a paso lento caminando a la habitación de sus padres, sabía que ambos estaban allí porque anteriormente revisó la cocina, sala, garaje y estudios. Se asegura de que su hermano no salga de su cuarto y reza internamente para no encontrar a sus padres en una situación comprometedora y entra cerrando la puerta con rapidez.

—Taehyunie, ¿pasa algo? —pregunta Yoongi saliendo del baño.

—Papá necesito mi celular.

—Estás castigado.

—Lo sé, pero mañana es el cumpleaños de Beom y... Necesitamos ponernos de acuerdo con los chicos. Estamos un poco estresados de organizar todo a escondidas y en la escuela es difícil distraer a Beom.

—Hueningkai acaba de enviarme un mensaje —ríe Yoongi y reproduce el audio de su sobrino—. 'Por favoor~ tío Yoonie es por una buena causa y si mi bonita voz no lo convence grabaré vídeo~' ¿Me está desafiando?

—Noo~ él solo intenta convencerte. Por favor papi —ruega Taehyun y usa su primera opción, ir y abrazar a su padre y hacerle ojitos—. Es por Beom, luego puedes sumarme dos semanas más de castigo.

—Tentador~

—¡Por favor, por favor, por favor!

—¿Por favor qué? —espeta Jungkook saliendo del baño luego de ducharse.

Rayos, ahora tendría que convencerlos a los dos. ¿Debería llorar?

—La fiesta de Beomie y quiere su celular —explica Yoongi,

—Dame razones Tae del por qué deberíamos entregártelo —murmura Jungkook.

—¿Su primer hijo cumple años? ¿16? —los mira a ambos—. ¿Por favorcito?

—Tú ganas. Oye Taehyunie, ¿Minho está invitado?

—No es amigo de Beom.

—Escuché que ha estado irritable.

—Algo así.

—Yoonie cúbrele los ojos —pide y su esposo obedece. Taehyun se queda a oscuras.

—Me siento ofendido —bufa haciendo reír a su padre menor—, yo soy su hijo más honesto.

Yoongi ríe besando la frente de su hijo y Jungkook va a su escondite, y toma la caja del fondo.

—Trata con amor esa caja, Jeon.

—Si, si~

3 minutos después el celular está entre las manos de Tae y sus ojos son descubiertos.

—Que Beomgyu no te vea.

—Claro. Adiós y tengo hambre.

—La cena está en proceso —musita Yoongi.

—Papá, papá Kook aun no compra mi cereal —acusa antes de salir.

—¿Por qué no lo has comprado? —comienza Yoongi y Taehyun sonríe divertido.

Entra a su pieza y cierra con seguro. Enciende su celular y espera pacientemente a que todas las notificaciones lleguen, sonríe cuando este deja de vibrar.

 Enciende su celular y espera pacientemente a que todas las notificaciones lleguen, sonríe cuando este deja de vibrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jeon Min Taehyun ¿Qué es el Kookgi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora