Capítulo veintisiete.

336 60 25
                                    

Cuando los días fueron pasando me percate que la situación entre Yoongi y yo se mantenía igual. Solo nos dirigíamos la palabra para hablar del trabajo que teníamos en conjunto. Por otro lado haber reconocido mis sentimientos ya me tenia bastante agotado y aun más pensativo. Quería creer que se trataba de un poco de culpa o que se yo, algo relacionado con lo de nuestra pelea pero no.  Yoongi si me gustaba y eso me preocupaba de sobremanera. 

Cuando salí de mi cuarto me encontré con la mirada de mi madre. 

-¿Ya te vas?.-preguntó.

-Si.-bese su mejilla. 

-¿Tienes algo de tiempo?.-preguntó. Asentí. 

-¿Qué pasó?.-quise saber. 

-Haremos un cena especial hoy, trata de llegar temprano.-pidió. 

-¿Una cena? ¿Dé o qué?.-pregunté. 

-Es que Yoongi esta de cumpleaños.-dijo. ¿Qué?. 

-¿Es su cumpleaños?.-ella asintió. 

-Wook y yo iremos al super en cuanto vuelva del trabajo, me ayudaría mucho si pudieras ordenar la mesa y decorarla cuando llegues.-pidió. 

Deje escapar un suspiro.-claro.-sonreí tímido. 

-Gracias amor.-beso mi frente.-Por cierto, dejé algo de dinero para ti en tu repisa.-abrí mis ojos por sorpresa. -Es para el regalo y para que vayas a Seúl.-agrego. 

-Eh.-rasque mi nuca.-No mamá.-dije.-No iré a ver a papá este fin de semana.-hablé. 

-¿A no? ¿Por qué?.-preguntó. 

-Tengo un informe que entregar.-me baje de hombros. 

-Muy bien.-asintió. 

-Voy a llamarle.-agregue. Ella me lanzo un beso y bajo las escaleras. 


Coloque la tapa a mi lápiz y cerré mi cuaderno cuando toco el timbre para el receso del almuerzo. Byul coloco su brazo junto al mío y me sonrió. 

-¿Dónde esta Mark?.-quise saber. 

-Dónde crees tú.-alzo sus cejas. Con Jackson pensé. Pero obviamente ocultos en algún baño donde nadie pudiera verlos. 

-Se retrasara del almuerzo.-mencione. 

-Olvídalo.-negó ella.-Es mejor así.-dijo. metió arroz en su boca y luego bebió un sorbo de agua de su vaso.-por cierto Tae ¿Quién te toco de pareja para el trabajo?.-preguntó. 

Aclare mi garganta.-Eh, fue un chico de otra clase.-me baje de hombros mirando mi plato. 

-Eso ya lo sé, pero ¿Quién?.-insistió. 

-Es que hoy no vino.-apreté los dientes nervioso. 

Ella hizo una mueca y revolvió su plato desconforme con mi respuesta. Al instante Mark apareció interrumpiendo nuestros silencio. 

-¿Qué pasa? ¿Por qué tan callados?.-preguntó. 

-¿Y tú? ¿Dónde estabas?.-pregunté. 

-Con Jackson.-susurro. 

-¿No vas a comer?.-preguntó Byul algo seria. 

-Nop.-negó.-Ya comí.-coloco una sonrisa pervertida en su rostro. 

-Ewg, eres un cerdo.-escupió ella molesta. 

-¿Qué?.-preguntó con inocencia.-De verdad comí.-añadió divertido. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora