Tonight

398 32 0
                                    

La chica después de un buen rato de contemplar aquel oso de felpa tan grande, decidió acompañar aquel muñeco con sus regalos. Pero de lo que no se había dado cuenta era que su amiga aprovecho que estaba distraída para amarrar en la cremallera de su chaqueta un papel que decía:
Para: Jung Yong
De: Cho-Hee.

____ se montó al camión y escondió sus regalos detrás del gigantesco muñeco para que así el no lograra verlos. Al dejarlos sobre el suelo escucha un sonido estruendoso en dirección a la puerta ella sorprendida mira y se encuentra con su amiga encerrándola y dejándola dentro del gran camión justo con el aterrador muñeco de 3 metros.

-QUE CREES QUE ESTAS HACIENDO!!!- decía ____ preocupada, golpeaba con todas sus fuerzas la puerta esperando que se rompiera de golpe, pero no era lo suficiente fuerte así que no lo logro.-CHO-HEE ABREME EN ESTE INSTANTE O TE LAS VERAS CONMIGO!!- decía ya desesperada pero en respuesta solo obtuvo un sonido que provenía de su celular. Lo cogió desbloqueo la pantalla y se veía un mensaje de Cho-Hee que decía:

-Lo siento amiga pero es por tu bien, te avisare cuando lleguemos para que puedas salir :)

-NOOOOOO! Me sacaras ahora mismo que acaso crees que soy un regalo o que!

-pues...

-CHO-HEE- eso ya no era un mensaje sino un grito de furia.

No sabía qué hacer, y como su amiga la había hecho madrugar decidió acomodarse junto al gigantesco oso para así minutos después caer en un profundo sueño.

-ESCONDETE!!!- el mensaje de su amiga hizo que se despertada de un golpe haciendo palpitar su corazón a 1000 por minuto. Después de reaccionar leyó el mensaje y se escondió detrás del gran muñeco. La puerta por fin se abrió, y las voces de unos chicos emocionados sonaron.

-Wow gracias Dae.- dijo el chico quien no dejaba de mirar su "gran" regalo.

-Sabía que te gustaría... también viene con esto.-Dijo Dae entregándole un collar que de él colgaba una D.

-Ahh!... Gracias- Dijo para después regalarle un gran abrazo.

-Chicos tendrán que bajar ese oso después.-Dijo Cho-Hee quien recogía sus regalos para después llevarlos a el departamento donde vivían los chicos de CNBLUE.

-yo te ayudo- Dijo Jung Shin quien al parecer ha estado detrás de Cho-Hee desde hace tiempo, y lo bueno era que Cho-Hee no se negaría si el llegara a pedirle que salieran. Todos se fueron con o sin regalo en la mano, excepto Cho-Hee y Jung Yong quienes se encontraban conversando, todavía junto al camión.

-y...____... no va a venir?- dijo Jung Yong desapareciendo la pequeña sonrisa que conserva todo el tiempo.

-Me dijo que no tenía ganas de verte...-dijo Cho-Hee descarada mente haciendo que su amiga que aún se encontraba escondida dentro del camión, abriera los ojos como platos, estaba escuchando todo lo que decían, sentía unas ganas inmensas de salir y darle su merecido a Cho-Hee.

-Ahh...-dijo desviando la mirada del oso. Empezó a sonar la canción de Fantastic Baby de BigBang en el celular de Cho-Hee y los dos sorprendidos se miraron y Cho-Hee contesto.

-si?

-Cho-Hee de las santísimas marias que crees que estás haciendo, vas a hacer que Jung me odie.- dijo ____ en susurro pues si salía de la nada estaba segura que su amiga si sería capaz de pegarle por no esperar a su señal.

-Claro que no tontilla es para ver si se pone triste por no tener tu presencia.-Dijo su amiga con una pequeña risa para después colgar.

-Mmmm... Porque no vas a recoger mi regalo?... está detrás del oso ese.-Dijo Cho-Hee señalando en dirección donde se escondía su amiga.

-Emm...Claro-Dijo el chico sin ánimos. ____ no sabía qué hacer, se movía de un lado a otro, escuchaba los lentos pasos del chico que cada vez se acercaba más a ella.

-No hagas nada- Decía en la pantalla de su celular. Ella confiando en su amiga (por una extraña razón) se quedó quieta esperando la señal de vida del chico.

-____?!..._____!!!-dijo el chico para así lanzarse encima de la chica y regalarle un gran abrazo ella correspondió, él se encontraba tan emocionado que la alzo de la cintura y empezaron a dar vueltas.- Creí que no ibas a venir- dijo el chico haciendo un puchero.

-jajaja no le tienes que creer a la fría de mi amiga- Dijo regalándole una linda sonrisa a la cual el chico se sonrojo.

-Bueno, par de enamorados tenemos que subir ya.-Dijo Cho-Hee haciendo que estos dos se sonrojaran y se separaran bruscamente.

-Vamos!- Dijo ____ tomando la mano a Jung Yong.

Al subir estaban Dae, Hae-Won y Min Hyuk corriendo por toda la cocina e intentando hacer una rica cena. Pues ya eran las 7pm y todos se encontraban hambrientos. Cho-Hee corrió hacia Jung Shin y Jong Hyun quienes se encontraban buscando canciones para ponerlas en la lista del computador. _____ cargaba una caja grande en la cual se encontraban los regalos de Jung Yong, estaba cansada de hacerlo así que encontró al cuarto del cumpleañero y dejo la caja encima de su cama. Al salir del cuarto vio cómo su amiga le hacía señas desesperadas para que esta se acercara, lo cual hizo.

-Toma- Le dijo Cho-Hee entregándole una caja.

-Para qué?- pregunto ____ dándole vueltas a la caja intentando descifrar que era...-Para que me das esto?- sobresalto ____

-NO LO MUESTRES!... Para que crees amiga, que nunca viste uno?- Le pregunto su amiga incrédula.

-Pero... Para que quiero un condo...QUE CREES QUE PASARA ESTA NOCHE?!- Dijo ____ sorprendida de lo que su amiga le estaba dando.

una navidad inolvidable (Historia corta con Jung Yong Hwa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora