C A P Í T U L O 7

355 44 5
                                    

___

Mientras él me estaba gritando, yo caminaba hacia donde se encontraba Todoriko, estaba enojada, había olvidado por completo el dinero que daría Todoriko... Y ni siquiera me lo recordó el maldito.

Kirishima que iba detrás de mí, corriendo y gritando que no matará a Todoriko, que era una mala idea. Llegué al salón 1-A, abrí la puerta con una cara que asustaría a cualquiera, fuí a la mesa de Todoroki y la golpee con la palma de mi mano.

— ¿Dónde está? - lo mire, mi mirada quemaba sus ojos.

— Creí que lo habías olvidado. - del pantalón se saca la pequeña bolsa de tela y la pone en medio de la mesa.

— Así está mejor. - dije para después poner mi cara normal, tome la bolsa y me sente en mi lugar.

Kirishima apenas había llegado al salón, al ver qué todo estaba bien de tranquilizó un poco. Pero estaba un poco confundido por el escándalo que había echo.

Todos se sentaron en sus lugares, no había hablado con Bakugo desde hace días, el último día fue cuando se "escapó", pero si había notado algo nuevo desde ayer, era... Un aparato auditivo, no se cómo funcionan esas cosas, quería preguntarle, pero no quería molestarlo.

La clase paso de los más normal, al terminar y estar en descanso, Kaminari y Kirishima hacían pequeñas le hacían bromas a Bakugo, parecía no molestarle, hasta que les gritó que se callarán, el grito se escuchó en todo el salón, muchos no fueron a la cafetería y se quedaron ahí, los que estaban ahí voltearon a ver a Bakugo, él los miro aún más enojado.

Me levanté de mi asiento y salí de ahí, no iba a ningún lugar, solo paseaba por los pasillos. Mis ojos solo miraban el suelo frío, sin mirar el camino, choque con alguien, un chico de la clase 1-B, no recordaba si alguna vez hablé con él, su pelo estaba despeinado, lo miré sin decir nada, me miró completamente serio. Ví que no tenía nada que decir e iba a seguir mi camino, pero... Algo me detuvo, no supe que fue, pero no podía mover nada.

— ¿___ de la clase 1-A? - me miró directo a los ojos, sentí como su mirada iba a matarme - Me han hablado de tí, que podrías destrozar al más fuerte de la clase A.

— Disculpa, creo que te has equivocado de persona. - dije aún sin poder moverme, no pensaba que podrían llegar a decir esas cosas de mí.

— No me equivoqué... Necesito un favor. - al terminar de hablar pude sentir mi cuerpo otra vez.

Trate de mantener el equilibrio, ya que casi iba a caer al suelo, lo miré un poco enojada - ¿Que clase de favor? - mi ceño estaba fruncido, lo miraba con mis ojos ardiendo.

Él dió una pequeña sonrisa cerrada, se acercó a mí y se acercó a mi oído.

[...]

Ya la clases habían acabado, todos estaban saliendo de aula, yo fui una de las últimas en salir, caminaba hacia la salida, al ver a Bakugo casi saliendo, lo tomé del brazo derecho y lo lanze hacia atrás, provocando que cayera al suelo.

— Eres débil. - me miró sorprendido, sus ojos estaban abiertos como si hubiera visto un fantasma. Mi rostro solo expresaba odio, sus ojos chocaban con los míos, sus ojos expresaban confusión e irá.

Me dí la vuelta y me fui a casa, estaba molesta, apretaba mis puños, iba a arder en llamas.

[...]

Pasaron dos días después de eso, no le hable a Bakugo por esos 2 días, nos habían avisado que habría un festival deportivo.

Sabía que no iba a participar, no podía hacerlo, fingiria tener dolores de cabeza ese gran día, todos estaban tan emocionados.

Tenía que ignorar a Bakugo hasta que terminara el festival deportivo.

Los días pasaban, el festival se acercaba, todos morían de emoción, hubieron muchas veces dónde Bakugo intentaba matarme, pero mis miradas hacía él estaban llenas de irá, Kirishima siempre salía a controlar a su amigo.

Hasta que el festival deportivo llegó, todos estaban listos, Bakugo sabía que ganaría, todos iban con todo, todos tenían la esperanza de ganar el festival.

Al final estaba decidida a participar, necesitaba un poco de adrenalina.

[...]

El festival había acabado, Bakugo fue él ganador... Al final perdí contra Todoroki, todos nos dirigíamos a casa, saliendo me encontré al estudiante de cabello morado, lo miré y tome su hombro derecho.

— Él jamás haría eso. - lo miré recordando sus palabras de ese día... "Bakugo Katsuki siempre dice cosas muy malas de tí, él dijo que tuvieron sexo y fue espantoso."

— Hasta ahora te das cuenta. - me mira sin mostrar ninguna emoción.

— ¿Por qué mentiste? - fruncí el ceño, apreté los puños y mis ojos querían quemar sus ojos.

— Sabía que él ganaría... No podía permitir eso, necesitaba una distracción. - dijo para empezar a caminar e irse.

¿Distracción? ¿A qué se refería ese imbécil?

Lo ví irse, empece a caminar para poder irme, estaba cansada, solo necesitaba tomar un baño. Mientras caminaba alguien choco contra mi espalda, conocía su aroma, me di la vuelta rápidamente, era él, sus ojos color rubí me miraron nervioso.

— Bakugo... ¿Necesitas algo? - dije alzando un poco la voz para que me escuchará, él me miró calmando sus nervios,

— ¡Él estúpido pelo de menstruación me empujó! - grito totalmente enojado, odiaba que gritara, pero tenía que hacerlo.

Kirishima venía corriendo hacia nosotros, traía algo en la mano, todo el hombro de Bakugo y él lo miro - ¡Bro, olvidaste esto! - le dió lo que él traía en la mano, Bakugo lo tomo y se lo puso en el oído.

Kirishima se fue, pero antes me dió una dulce sonrisa, mire a Bakugo, nos miramos, él frunce el ceño.

— Niña clima, vamos por un helado. - tomo mi brazo derecho y fuimos a la heladería más cercana, no me resistí, no quería ser grosera.

Pidió 2 helados de chocolate, tardaron 3 minutos en darnos los helados, los pago y me dió uno.

— Sabía que estabas enojada, pero... ¿Por qué? - me miró molesto.

— No te importa. - empece a comer el delicioso helado.

— Se que algo te dijo él idiota de la clase 1-B... ¿Que fue lo que te dijo el hijo de puta?  - tomo mi muñeca izquierda y la apretó.

— Solo un chisme. - mis ojos lo miraban ardiendo - Suelta mi muñeca. - miraba su mano tomando mi muñeca.

Soltó mi muñeca dejándome libre, terminamos nuestros helados y me acompañó hasta llegar a mi casa.

— Te veo mañana estúpido. - dije entrando a casa y sin escuchar lo que él iba a decir.

"Chismes de Bakugo."

————

Espero que les guste D'x

Sordo - Bakugo KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora