-Te ves hermosa, pasamos?, mis piernas temblaban y mi sonrisa no cabia en el rostro, trate de caminar derecha hacia el y el extendio su brazo, lo tome y entramos al enorme y muy elegante restaurante, - Vaya, de verdad esto es hermoso, me sonroje al ver que mis palabras lo hicieron sonreir, - Que bueno que te gusta, trate de escoger uno que caracterizara tu belleza, al escuchar esas palabras mi cabeza se lleno de un sentimiento de alegria y gozo, -Gracias Sr. Gillies, -Para mi es un placer. Nos sentamos en una mesa pequeña, tomo mi abrigo y se lo dio al mesero, coloque mi bolso en mis piernas y el mesero vino a tomarnos la orden:
-Bienvenidos a PassDChat, que les puedo ofrecer esta noche?, El Sr. Gillies me miro y le sonrei avergonzada, puesto a que no sabia nada sobre vinos o champaña, -Vino blanco te suena bien Srita. Betancurt?, - Suena genial, gracias, -Les puedo ofrecer una entrada mientras deciden que ordenar?, El Sr. Gillies me miraba como si yo supiera que decir y temerosa solte -Tal vez una ensalada, -Entonces una ensalada balsamica para ambos, seria todo hasta el momentom, gracias. El mesero se retiro dejandonos en un silencio un poco penoso. -Bueno Srita.Betancurt, se planteara el porque de esta reunion, quiero ser sincero, usted me ha inspirado. -Perdon, no lo entiendo jaja, usted es actor, su inspiracion no deberia ser tal vez Johnny Deep?, alguien como el?, me sonroje y el rio corto y su respuesta me dejo helada, -Srita. Betancurt, no solo soy un actor, soy una persona que asi de tan famoso como me ve, no he viajado o vivido experiencias, quiero cambiar mi estilo de vida, necesito emocion, saber a donde ir, que sigue en mi vida, estoy un poco estancado, oirla hablar de sus viajes me hace sentir que yo tambien estuve ahi, me comprende?, -Sr. Gillies, no lo sabia, pero si me permite preguntar y sin sonar muy osado de mi parte, porque si tiene tanto dinero no viaja?, Seria facil para usted. Su respuesta tardo en llegar ya que llego el mesero con la comida y bebidas, tome un sorbo de vino y el ordeno su cena e hice lo mismo, el mesero se fue y me miro a los ojos, -Srita. Betancurt, sabe, es facil imaginar que un famoso actor o artista en general puede viajar a donde quiera y tener lo que quiera, pero algunos nos basamos en el trabajo por tanto tiempo que dejamos esos pequeños placeres de la vida. Lo mire y comprendi que me decia algo que no solia compartir con muchas personas, -Sr. Gillies, estoy aqui para hablarle de mis viajes y que usted se proyecte?, o hay alguna razon mas?, solte de repente y en mi cabeza me insulte ya que practicamente queria que dijera algo mas de lo que el no estaba dispuesto a decir, me miro fijamente y tomo el vino, -Srita.Betancurt, se que nol me conoce, se que podria ser para usted muy raro esto pero respondere su pregunta con otra, Cual es su proximo viaje?, a donde quiere ir despues de terminar su año aqui?; Mi cabeza se hizo un nudo pero sabia la respuesta asi que me incline hacia atras con la copa de vino en la mano y solte firmemente, -Malta, es un pais pequeño pero hermoso y lleno de cosas excelentes de conocer.
El Sr. Gillies me miro y me sonrio juguetona. -Hecho, vayamos a Malta. -QUE?, esta usted jugando conmigo verdad?; M cabeza iba a explotar, como podia estarme diciendo esto, solo es una cena, como voy a viajar con alguien que acabo de conocer, sera famoso y todo pero podria ser algun tipo de asesino serial, mientras mi cabeza dialogaba el Sr. Gillies me miraba entre cada bocado que daba a su platillo, -Srita. Betancurt no explote aun, dejeme explicarme, se que no nos conocemos mucho, se que puede pensar que soy algun tipo de acosador o algo asi, pero mi intencion no es esa, le propondre algo y usted es libre de decidir si esta es la ultima vez que nos veamos o si acepta, Propongo que me muestre como vive su vida, cuales son sus aventuras de viaje, yo arreglare todo, solo enseñame a vivir, quiero poder conocer las cosas como las haz visto tu, quiero poder disfrutar la vida tanto como tu. Mis ojos estaban clavados en los suyos, estaba desconcertada por sus palabras, me quede atonita, y la verdad es que no sabia que responder, -Sr. Gillies me halaga enserio, pero, acabo de volver de la India, tengo poco dinero ahorrado y de ninguna manera me gustaria que usted pagara por todo, y luego acabo de encontrar este trabajo que me solventa mi departamento y todo, no lo se, tendria que meditarlo muy bien. -Porfavor, no le pido que se mude conmigo ni nada, solo quiero que sea mi guia de turista, es mas, la contratare si le parece, yo arreglare que cuando volvamos mantenga su empleo, solo es un mes, meditelo pero..., -Bien!, solte de repente, no sabia que estaba pasando pero algo en el me atraia y sentia que estaba haciendo lo correcto.
-Srita. Betancurt, entonces tenemos un trato, despues de esta cena la llevare a su departamento y le enviare todos los preparativos de el viaje mañana, bien?, -Bien, espero que no sea un asesino de mujeres porfavor, rei y hablamos de mis multiples viajes, hablamos hasta que la hora de cerrar se acercaba, el Sr. Gillies no me dejo pagar y nos levantamos, le dio una generosa cantidad al mesero y tomamos ruta a la salida, al salir un auto negro polarizado estaba enfrente y a los lados de las puertas muchos camarografos y paparazzis sobre nosotros, haciendonos fotos y gritando preguntas que no lograba escuchar por el alboroto; los escoltas del Sr. Gillies salieron de una camioneta negra detras del auto y nos auxiliaron a entrar al auto, -Lamento todo esto, crei que no sabian que habia llegado hoy a San Francisco. -No hay problema, deberia de acostumbrarme no? rei al hacer la pregunta y el sonrio, durante el transcurso de ida a mi departamento reimos y charlamos sobre las cosas mas extrañas que podria haber hablado con alguien, al llegar a mi departamento me dijo que no me bajara del auto, se bajo y me abrio la puerta de mi lugar, me estendio la mano y nos despedimos con un corto abrazo, -Gracias por la cena, fue grandiosa. -Grandiosa eres tu, gracias por aceptar, me ire pero creeme, volvere. Subio al auto y se fue rapido, subi a mi departamento sintiendome ligera, mi corazon palpitaba casi tan rapido que un cronometro, me limpie el maquillaje, me desvesti y me meti en la cama, mi cabeza no dejaba de dar vueltas pensando en lo bien que se veia en ese traje azul, como su perfilada mandibula sonreia cuando me veia, me gustaba mucho reir con el, y un ultimo pensamiento inundo mi mente antes de dormir.... Ojala no me enamore de el.
ESTÁS LEYENDO
ÉL O YO.
Teen FictionEsta historia se desenvuelve en un dia como hoy, un amor que crece llena de pasion y aventura, Kim conocera al amor de su vida pero su vida vivida en otra realidad pasada podria haberla seguido hasta su presente, lean esta historia llena de pasion y...