1.9

414 22 0
                                    

—___!!-Apenas abrí la puerta de mi casa y me encontré a HyunJin ahí.

Me sorprendí por tal acción, haciendo que este diera una risa burlona,lo dejo pasar  y note que traía algo en manos.

—Que es eso?-Pregunte apuntando esa pequeña caja.

—Oh,es helado...ten-Me lo dió en manos.

Abrí la caja con cuidado y efectivamente había helado ahí adentro eran dos vasitos llenos de eso.

—Y tu mamá?-Su mirada viajaba para todos lados.

—En su trabajo-Respondí—Bueno vamos sientate-Apunte a el sillón de la sala.

Los dos nos adentramos a ese espacio y nos sentamos comíamos cada uno su helado y mirábamos una película,estaba tan entretenida viendola que no había notado como Hwang me miraba sin despegar su mirada de mi,algo que ocasión algo extraño en mi estómago y me hizo ponerme nerviosa,no sabía cómo reaccionar o que hacer.

Su mirada se cruzó con la mía y en cuanto esté se percató de eso me dió una sonrisa,mis mejillas comenzaron a calentarse y me di cuenta que estas estaban rojas,y sin percatarme sus labios chocaron con los míos de un momento a otro.

Podía sentir como el movía sus labios contra los míos mientras yo estaba en un debate de "entre seguir aquel beso o separarlo de mí".

Me deje llevar por ese beso pero después me di cuenta del error que estaba cometiendo así que me separe.

—Que...-No salía las palabras de mi boca.

—Per...dón-Aquel chico se volteo apenado.

(...)

Desde aquel día esa imagen de HyunJin besándome no sale de mi cabeza y me siento yo misma amenazada por cual de esa maldita imaginen.

—Tenía mucho sin verte cariño-Justo tenía que aparecer el en un pasillo oscuro y solo.

—Te pudes quitar-Lo quise quitar de enfrente de mí,pero obviamente que su fuerza era mayor que la mía y no pude quitarmelo.

—Te extraño tanto,Minnie es una loca-Me comenzó a hablar de aquella  traicionera.

—No me vengas con eso Kim,es estúpido de tu parte-Cruce mis brazos y fruncí mi ceño enojada.

—Pero,es la verdad ____-Su cara reflejo tristeza.

Ni crea que me va a hacer caer.

—Ni tu te la crees—Sonreí irnonica—ahora fuera de mi camino,no creas que soy la misma de antes-No se de dónde tome esa fuerza y lo empuje o tal vez lo tome desapercibido.


Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora