La noche en que empezó todo. Parte 1

206 17 3
                                    

Nos ubicamos en la ciudad de Japón Kuoh. Con cierto castaño, Hyoudo Issei. Es un joven común y corriente, asiste a la academia de Kuoh no es alguien muy popular, bueno eso es lo dice él, Ise le encanta los deportes, y los autos, pero bueno continuemos. Él actualmente se dirige a su hogar ya era de noche, cada vez que terminaran las clases se dirigía al cementerio, a visitar la tumba de su difunta familia. A los 9 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilístico quedando con su abuelo y único familiar.

Desde ese tiempo su abuelo, Hiro, le contó un gran secreto que escondía su familia y era que son cazadores de hombre lobos, al principio Ise se sorprendió, para luego suspirar diciéndole que estaba loco. Su abuelo le dio un golpe en la cabeza que era verdad y comenzó a contarle todo lo que hizo en su juventud...

Cuándo cumplió 14 años, su abuelo le regaló una espada. La empuñadura era de color negro, debajo de la empuñadura tenía la cabeza de un lobo. Pero lo más curioso de todo es que el material que está hecho la hoja de la espada era de plata pura...también le conto que existe otra espada similar a esta...pero eso es otra historia.

Cuándo cumplió 15 años su abuelo, murió de causa natural. Causando un gran dolor y tristeza en Ise.... Al tal grado que se volvió un chico frío, reservado y casi solitario. Llamando la atención de las chicas...

Y eso nos lleva a la actualidad, ya había pasado dos años sobre lo sucedido con lo de su abuelo...ahora tiene 17 años.

- Demonios se me hizo tarde.... Dice Ise mirando su reloj, al mismo tiempo que suspiraba...- Bueno aprender marcha....

Fue lo único que dijo Ise mientras comenzaba a caminar y se acomodaba los lentes que tenía...el castaño tiene un problema con su vista por eso usa los lentes y cuando juega usa lentes de contacto pero eso lo dejo de usar al mismo tiempo que dejaba los deportes.

Mientras iba caminando para ir a su hogar, se le venía muchas preguntas a la mente una de ellas era ¿Por qué está vivo?. Cómo iba perdido en sus pensamientos, no sé dio cuenta que en el camino había una rama. Con la cuál tropezó, cayendo encima de unos arbusto también salieron volando sus lentes.

- Maldita sea... Ise se quejo por lo patético que hizo, fue en eso que se levanto para ver un poco borroso y llevarse la mano izquierda a la cara para.... - Mis lente... 

Como pudo comenzó a buscar su lente, tuvo que sacar su iPhone para alumbrar y poder encontrarlo pero nada, no estaba su lentes. Ahora mismo se siente como un gran idiota por caerse y perderlo....lo que hizo que entrara un poco mas al bosque donde había caído (Aclaro cerca del cementerio hay un bosque).

Pero lo que no sabia Ise era que esa misma noche iba a encontrar un...fue en eso cuando la linterna de su celular alumbro un.....cadáver de una mujer partida a la mitad....

- ¡Ahh!.... Ise se aterro por lo que vio, se horrorizó por el susto comenzó ir hacia atrás para luego caer en un mini barranco, cuando iba cayendo se golpeo con unos arboles. hasta que al final dejo de rodar, se paro para luego apoyarse en un árbol, estaba un poco aturdido por la repentina caída...comenzó a caminar para poder salir de este maldito bosque, aun tiene en la mente el cuerpo de esa mujer.

Fue en eso que escucho el gruñido de un animal atrás de él...eso lo confundió, por lo que tiene entendido en Kuoh, no hay animales. Así que voltio atrás suyo y lo que vio no podía creerlo...un enorme perro de color negro, ojos de color rojo, unos colmillos y que decir de las garras. Ahora entiende lo que su abuelo le decía, ahora mismo estaba viendo aun hombre lobo...

Ise estaba impactado por lo que veía, su cuerpo no le respondía, no traía su arma, ni tenia sus lentes. Lo único que podía hacer era ¡correr! por su vida, pero lo que no espero fue que el lobo comenzara a correr y tumbar a Ise. El castaño solo pudo gritar al ver que su vida estaba por terminar, tratando de escapar de su depredador lo único que sintió fue una mordida después de eso sintió como lo soltó, lo que aprovecho el chico para escapar del animal.

El joven comenzó a correr para poder salir de este bosque, era lo único que podía hacer hasta que por fin vio la carretera, se paro en medio de la carretera para voltear a un lado y ver un carro venir a él. Directo a matarlo solo cerro los ojos, el conductor al ver que un chico había salido del bosque solo pudo esquivarlo y alejarse. Ise al ver que ya se había acabo el peligro se levanto el uniforme para ver la mordida que tenia en el lado izquierdo de su abdomen.

- Maldita sea lo que me faltaba.... Comento Ise al ver la mordedura, él sabia lo que significaba eso, su abuelo le había explicado todo acerca de estas mordedura y sus desventajas. Simplemente bajo su camisa para luego suspirar, genial lo que le faltaba. Si mas prendió marcha para ir a su hogar pero a lo lejos escucho el aullido de un lobo....haciendo que apresure sus pasos...


Continuara....


Espero que le guste esta nueva historia, también les invito que pasen a los canales de mis amigos para que vean sus contenidos.

mqcus7625e

MarantoGamer_18

BlackLuciano


¿Soy Un Hombre Lobo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora