I miss you [Taekook]

2K 106 8
                                    

•Angst.

𖣔           𖣔           𖣔

Jungkook miró de nuevo a Taehyung con esa dulce sonrisa que siempre tenía para su novio. El mayor por su parte, no dudó en acercarse y rodear al contrario entre sus brazos para atraerlo y besar su mejilla delicadamente.

—Te amo Jungkook.

—Yo también a ti, Taehyung.

Ambos chicos rozaron sus narices dándose un beso esquimal de aquellos que sobretodo el menor adoraba.

—Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

—También me encantaría eso hyung,

—Entonces vamos a estar siempre juntos.

—Suena genial.

Vuelven a sonreír mientras se miran a los ojos, descubriendo mutuamente un universo que solo tenía sentido cuando estaban juntos.

Taehyung llevó su mano a la mejilla ajena y dejó una suave caricia justo antes de cercarse a dejar un corto beso sobre los suaves labios contrarios. Aunque apenas llegó a rozarlos cuando un molesto ruido interrumpió aquel hermoso momento.

El castaño estiró la mano y apagó la dichosa alarma que había interrumpido probablemente el mejor sueño que tendría en su vida.

Había soñado con Jungkook.

Respiró hondo mientras miró la hora y de paso la fecha en la que estaban, fijándose en que justamente hoy hacía 7 meses que Jungkook había fallecido.

Trató de deshacerse de aquel pensamiento para no deprimirse y se levantó de la cama dispuesto a comenzar su rutina.

. . .

—¿Entonces a qué hora vendrás luego? —pregunta Taehyung sosteniendo su móvil entre su hombro y su oreja para poder untar la mermelada cómodamente en sus tostadas recién hechas.

—Probablemente a las dos y media, así estaré en tu casa apenas llegues del trabajo y podremos comer juntos —responde Jimin, el mejor amigo de Taehyung que justamente estaba de camino a su trabajo.

—Genial, nos vemos luego, ¿vale? Si no me doy prisa voy a llegar tarde —esperó la respuesta de Jimin antes de colgar y acabar su desayuno.

Posteriormente, se dio una ducha rápida y se alistó con lo primero que pilló del armario, aunque se aseguró de que eran prendas decentes (en realidad simplemente llevaba un pantalón vaquero y un jersey blanco de cuello alto).

Buscó por todas partes su chaqueta marrón favorita, ya que era impensable salir sin ella con el frío que hacía últimamente en todo el país, aunque por suerte no era tan intenso en Seoul.

Una vez se cepilló los dientes y peinó su pelo, agarró su maletín y salió de casa dispuesto a ir a la escuela en la que impartía clases de primaria.

Antes de salir, echó su vista atrás y suspiró una vez más al ver en el perchero un hueco vacío donde normalmente estaba la chaqueta favorita de Jungkook.

Aquello era duro, demasiado duro como para haberlo superado aún.

. . .

Cuando por fin hubo llegado a su casa tras seis horas en el trabajo, fue directamente a la habitación con el plan de acomodarse antes de que llegase Jimin.

One shots «KookV/Vkook»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora