-87-

17 2 0
                                    

Narra Sofía:

Hoy partía de nuevo hacia Alemania, tenía familia allí y cuando me fui para alejarme de Dani, fui allí. Todos o casi todos lo saben, les dije que no le contasen nada a él, ya se lo diría yo más adelante.

Llevaba una semana aquí en Barcelona y vine porque me avisaron de que Toni estaba mal, él me ayudó mucho y estuvo para mí cuando estaba saliendo con Dani y me mentía tanto.

Además, le quiero mucho y ahora él es mi mejor amigo, no sé si Flaco llegará algún día a ser mi mejor amigo, como era antes... Todo a cambiado y lo último que quiero ahora es estar con él o cerca de él.

- Sofía: os quiero, vale? -asintieron con caras muy tristes- no pongáis esas caras porque me voy triste y preocupada -nos abrazamos muy fuerte y nos dimos varios besos en las mejillas
- _____: espero que vuelvas pronto, te necesitamos aquí
- Lorena: espero que no te vayas para siempre a Alemania, tu sitio está aquí... Nos veremos pronto, te queremos! -acabamos llorando las tres, salí de la casa antes de que me arrepintiera de tomar ésta decisión.

Subí al coche y me dirigí al aeropuerto, me despedí de todos anoche, pasé y dormí en el estudio, toda la noche con Toni, yo le hablaba, sé que no me oía, pero aún así me gustaba hablarle y desahogarme con él.

Llegué y aparqué el coche, como supuestamente yo algún día iba a volver de Alemania y me quedaría aquí para siempre lo dejé ahí aparcado en el aeropuerto hasta mi vuelta.

"En 15 minutos sale el avión" me dije a mí misma, bufé y me senté a esperar, pensaba que llegaba a la hora justa, ahora me tocaba esperar y no sabía qué hacer mientras tanto.

- Flaco: ¿Cómo no me has avisado? -dijo con una expresión enfurecida- mira que te dije que me avisaras cuando te fueras porque me quería despedir de ti... -dijo sentándose a mi lado- ¿Qué pasa Sofía? Cuéntame, soy tu amigo, tú mejor amigo -recalcó las últimas palabras
- Sofía: creo que es mejor que no hablemos. Por eso no te he avisado -no le podía mentir porque siempre me pillaba así que me dejé de complicaciones y me sinceré con él
- Flaco: ¿p-pero por qué? ¿Acaso no soy tu mejor amigo?
- Sofía: mi mejor amigo es Toni
- Flaco: ¡pero bueno! Toni siempre me ll quita todo, ¿Qué le pasa conmigo? Primero me quitó a _____ y ahora me roba a mí mejor amiga... ¿¡Pero de qué va!? -dijo alzando bastante la voz
- Sofía: Dani, por favor, tranquilízate y no grites -dije tapándome la cara por la vergüenza
- Flaco: no entiendo qué te pasa... ¿Por qué te tienes que ir? ¿Por qué no podemos ser mejores amigos, como antes? -dijo cogiéndome la barbilla para que le mirase, suspiré, le miré y confesé lo que hace tanto llevo callándome:
- Sofía: ¡no podemos ser amigos porque no te quiero como amigo, te quiero como novio! ¡Me gustas Dani! Pero como sé que tú no sientes lo mismo que yo y estás saliendo con _____, prefiero alejarme y así estamos todos felices y sin problemas -me levanté antes de que dijese algo y me fui corriendo al avión, antes que nadie me subí y me senté, dirigí mi vista donde estábamos sentados Flaco y yo y él ya no estaba allí, miré y llevé mi cabeza a todos lados para ver si lo veía y no lo encontré por ningún lado, es como si se hubiera esfumado en cuestión de dos minutos.

Narra Flaco:

Me volví a mi casa, después de aquello que me dijo Sofía me dejó bastante mal y pensar que ella se fue por mí, porque no la supe amar y valorar como de verdad se merecía y, es que si yo me hubiera puesto, claro que nuestra relación hubiese funcionado, soy un mierdas y no supe valorarla y ahora que la he perdido, tanto como amiga como novia, me siento muy perdido, como si me hubieran quitado el oxígeno que necesitamos para poder respirar. Siempre fuimos mejores amigos, como hermanos, desde bien pequeños, siempre la cuidé como si fuera mi hermana pequeña y la protegía porque si a ella le pasaba algo, yo me moriría. A día de hoy, siento y pienso lo mismo, si a ella le pasase algo me moriría, sin pensarlo, sin ella no puedo seguir. Y cada día me levanto sin ganas de nada, porque ella está muy lejos y cuando viene ni me llama, esto es muy complicado y yo estoy muy mal, intento estar bien y sacar lo mejor de mí, pero me es imposible, sin ella no puedo hacer nada. Ella me animaba y era mi energía y mi única razón por la cual me levantaba todos los días, la reemplacé por _____ sin darme cuenta y ahora que me he dado cuenta de todo, quiero morir. Ninguna de las dos se merecen a alguien tan penoso como yo, soy un idiota.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora