"mañana sera otro día, Hoy es siempre todavía" (Antonio machado, proverbios y cantares)
En parte, es cierto... Muchas cosas han pasado, muchas cosas que van a pasar y muchas cosas que estan pasando actualmente. Mi cabeza se llena de ideas confusas, pues, pusilanime sea mi personalidad, que como un ahorcado ha ido procrastinando sus diluvios, ahora me veo en contra de un muro de cuarzo que sencillamente no puedo romper... El pasado de mis pecados, el transfondo de mis presentes y el sin fin de mis resoluciones, son solo uno de las cientos de cosas que, como una lluvia que hinca los barcos en el mar profundo, debido al desbordamiento de sus azuladas sales aguas, no pueden cesar de atormentar.
Pues al principio no existia la nada, pues al no existir algo ya estaba en si el surgimiento y concepcion del todo, Pues ¿puede alguien imaginar, que pese a todo lo conseguido, sigamos siendo inhaderentes al mundo que nos rodea? El pasado, como su mismo nombre indica, pasado esta y estara para siempre. El pasado repercutre en el resultado de un presente inexistente, pues fue el futuro del ayer, fue el mañana del ayer. pero tambien el pasado el hoy sera mañana el pasado del ayer, y el presente pasara de ser el hoy a ser un recuerdo mas, un recuerdo que muchos quieren resguardar, otros quieren olvidar, y otros, como es en mi caso, deben cargarlo para la eternidad de los confines del cosmos que le rodea, viviendo su propia pesadilla en un mundo de sueños. ¿Tan improbable es la existencia de Dios tal cual cuanto es la existencia de otro yo? El día de ayer es solo un recuerdo de lo que, en estos momentos que en presagios estaban avisandome, es el conocido Hoy.
Pues puede que el día de hoy sea dificil, puede que el día de hoy se te haga pesado, puede que no quieras soportar mas un peso que el ayer ha creado, pero, siempre es hoy, nunca vas a estar en el mañana pues ese mañana se volvera el hoy cuando lo vivas, al final, el tiempo es una curva lineal que nos atrapa a todos, una curva que varía por nuestras decisiones. El hoy es un termino infinito, algo que por mucho que estes llorando, rogando, pataleando... Nunca va a acabar, pero, sus sucesos siempre pueden cambiar, el como te sientes, el como estas sentado...
Hablando del mañana, este es un concepto inexistente, pues el mañana es solo una recreracion del hoy pero en un momento futuro, que ha cambiado con respecto al hoy del presente. El mañana, es otro día distinto al hoy, pues entonces no se llamaria distinto... El mañana es la unión de todos los cambios en el hoy, que se aplican en un futuro. Quizas hoy estes mal, quieras morir, pero quizas y solo quizas, en el mañana ya no seas el mismo, no importa cuanto te alejes de tu hogar, cuando vuelvas, nunca seras el mismo que fuiste.