Capítulo 1
Ha pasado 10 años desde que morí y reencarné con 6 años, y fui adoptado un señor llamado fin
Toujou, pase los 10 años con ellos, y el que me adopto tenía un hijo, llamado basara toujou, y nos hicimos buenos amigos.
Actualmente estábamos comiendo en un establecimiento. Y basará habla.
Nota de autor
No me acuerdo lo que dice aquí, así que me lo inventaré
Fin de nota de autor
--por qué oyakodon.
-- por no lo disfrutas. Dijo nuestro padre.
-- bueno, cera por algo que nos trajiste aquí no? Padre. Digo
--Si por algo, basara te acuerdas que pediste una hermanita menor.
--No me, acuerdo.
--fue hace 10 años.
--No me acuerdo lo que paso hace 10 años.
-- Yo lo si lo recuerdo, se lo pediste a padre desesperadamente. Entre risas.
-- pues Yo no me acuerdo. Un poco molesto.
Nuestro padre pone una cara.
--esa cara, significa que lo has hecho, verdad, por favor dime, que no lo has hecho. Digo
Mi padre aparta la mirada.
-- en serio, es en serio, ala verga, papá, que has hecho! Lo dije con una cara de póker fase.
Paso unos minutos, Basara estaba nervio.
--Oye tranquilízate, estás demasiado nerviosos, ven vamos lávate la cara y yo me lavaré la mano.
--Okey. Me respondió Basara.
Nos dirigíamos al baño, ya estando en el baño, basara entra primero, y encuentra a una mujer de que parecía de nuestra misma edad, basara se pone nerviosos, y le tapa la boca para que no gritara, para que, viera la situación.
--Aquí vamos. Mientras cierro la puerta mientras entro.
La chica le da una cachetada dejada, sentado en el inodoro, y yo estaba lavando me la mano, espectando todo, y Le iba a dar una patada y agarre su pierna, antes de que o hiciera.
Fin
YOU ARE READING
Qhps yo estaría en Shinmai Maou no Testament
Fanfictionbueno, esta fanfic , es algo para distraerme, y si les gusta puedo traer más.