Llevo un rato levantada, estoy peinada con un moño por casa, llevo puesto un culot negro y una camiseta de manga corta ancha negra de nirvana. Doy vueltas por la casa la cual está vacía ya que mi tía salió a dar una vuelta. Miro y releo varias veces el whatsapp de Mark. -Nosé que hacer..- Digo susurrandome a mí misma algo triste. Decido contestarle, me da miedo que se enfade aún más pero no puedo evitarle, dentro de tres días empieza el instituto, estamos en primero de bachiller los dos y encima va a mi clase, o eso creo. *Losiento, no sabía si quiera que te enterarías, necesitaba saber unas cuantas cosas de él, enserio no queria que te enfadarás, perdona por todo.* Le doy al botón de enviar tras escribirle ese mensaje al what. Derrepente veo un mensaje de whatsapp, es de un grupo nuevo llamado 'Party in summer.' Es un grupo creado por mi amiga Sophia, en el grupo están Mark, Alex y tres chicos más y.. -¡o nó la idiota esta metio a Lucas!- Digo sobresaltada. Bfbf me tiemblan las piernas y nosé que hacer ni decir, asique saludo al grupo y pregunto para que es. *Hoola gente✌, para que es esto?* Digo y me siento en el sillón, contesta mi amiga Sophi. *Para ir mañana por la noche a la disco, he vuelto de vacaciones y quiero que el penultimo día antes de clase nos emborrachemos bien y lo pasemos dpm.* Lo leo y contesto. *Vale cielos, que os parece a las diez y media donde correos? Un besazo amores.* Contestan todos que si menos Mark. El no responde, solo lo lee. Joder que hago.. *Bueno pues hasta luego.* Digo y quito el whatsapp, me meto en mi música y pongo música. Me relajo en el sillón. -Hoy no pienso moverme de casa, ala a descansar para mañana estar guapisima para él, o ellos..- Digo en susurros y con voz temblorosa pero me da igual, cojo una peli y la pongo, voy a la cocina y hago palomitas, las cojo y me accurruco acomodandome en el sillón viendo la peli así se me pasa el rato hasta que venga mi tía y hagamos algo las dos. Pasan las horas y dan las nueve, mi tia me llama al móvil y dice que no llegara hasta tarde que cene y me acueste que no la espere despierta. Menuda es ella, parece de mi edad llendo a fiestas.. asique ceno y me meto en mi cuarto, pasan dos horas o asi y me quedo dormida. Menudo día más aburrido.
ESTÁS LEYENDO
†Memorias de una rosa marchita.†
Genç KurguBueno, éste es mi wattpad. No importa cuantos años tenga, me gusta bastante leer, escribir, bailar y escuchar música.Me gusta estar sola en ocasiones aunque aveces es doloroso..Me gusta sumergirme en miles de historias tanto ficticias como reales.Es...