Cuando Jungkook despertó, abriendo los ojos, viendo a los tres tigres humanos frente a el, viéndolo con ojos de cachorro, al menos los mas pequeños. Jimin sonrió con ternura y la característica inocencia de un niño.
En cambio, Namjoon no sonreía, mas bien lo veía esperando y analizando algun movimiento, finalmente Taehyung parecía estar alerta a su alrededor.
-¿Que hacen ahi? -Pregunto viendo la ventana, notando la oscuridad de la noche en ella.
-Estábamos velando tu sueño, no queremos que algo te pase mientras duermes, eso hacemos como agradecimiento por darnos de tu alimento. -Jungkook frunció el entrecejo sin comprender las palabras del mitad tigre.
-Deberían dormir. -Jungkook se sentó en su cama, la cual era de tamaño King saze, por lo que no tendría problema alguno que ellos duerman con el, cosa que inconscientemente y aun adormilado hizo, acostándose nuevamente pero en una de las esquinas de la cama. -Hay suficiente espacio, es malo que se desvelen, niños. -Soltando un bostezo los miro no muy convencidos pero haciendole caso. Asi Jimin y Namjoon se durmieron a su lado, miro al mayor. -Tu tambien deberias venir a dormir, mañana hablamos... -Vio a Taehyung negar. -Como quieras.
Así volvió a cerrar sus ojos con un gran bostezo.
Y quedó en unos pocos segundos nuevamente inconsciente.
Pero fuera de todo eso, Taehyung veía con atención la habitación, notando un frasco en la mesa.-¿Mh? ¿Que es esto...? -Decia en un susurro. Cuando tomo el bote, veía que estaba literalmente a la mitad, por un momento se asustó pero luego noto la bolsa en dónde estaba el ticket de precio.- Dios... Lo compro está mañana y está a la mitad... -Vio a Jimin y Namjoon. Creyendo imposible que les allá dado eso a ellos. -¿Acaso...? -Nego, restando esa idea de su cabeza, así que camino hacia la cosina con el frasco en sus manos, tirando el contenido en el lavabo y el frasco ya vacío en la basura.
Camino hasta que se canso, y quedó dormido sentado en el sofá. Pero el ruido de alguien pasando cerca hizo que los abriera dándose cuenta que era de día ya, y sus hermanos caminaban para desayunar.
Se levantó y se dirigió a la cocina donde se veía un exhausto muchacho haciendo el desayuno de los dos hiperactivos niños.-Hey... -Hablo a Jungkook, quien volteo a verlo.
-¿Dormiste bien? ¿No te duele la espalda? Es que como te quedaste dormido sentado, debió ser incómodo. -Taehyung Negó.
-No en realidad, estoy acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
¿Tigre de Campo? #95 (En Emisión.)
RomantizmJungkook es una chico que por decisión de su abuelo, debe de irse a pasar las vacaciones en el campo, aprendiendo a hacer las cosas que un simple joven de la ciudad no sabe hacer. Grande su sorpresa al descubrir a un pequeño tigre habitar en su pati...