Capítulo 22

256 31 1
                                    

Sophie's POV

Kyuhyun volvió a encabezonarse para lavar los platos y esta vez ni siquiera me dejó ayudarle. Me dijo que me fuera al sofá y que si hacía falta me arrastraría, así que no tuve otra que acceder.

-Ya me estoy poniendo mucho mejor y creo que ya no hará falta que te quedes-le dije en cuanto salió de la cocina.

-¿Me estás dando la patada?-preguntó poniéndose una mano en el pecho.

-Eres bobo ¿eh? Lo digo por tí, para que puedas ir a tu casa y quedarte cómodo o yo que sé.

-Nah, aquí contigo estoy suficientemente cómodo-replicó sentándose junto a mí y apoyando la cabeza en la mano.

Negué con la cabeza y seguí viendo la tele. Al rato giré la cabeza y Kyuhyun estaba en la misma postura, mirándome.

-Definitivamente tú no eres normal-le comenté.

-Bah, qué asco ser normal. Oye, ¿qué vamos a hacer hoy? Estoy aburrido.

-No me vengas con esas, yo no te obligo a estar aquí...

-¿Vemos una peli?-me interrumpió.

-Claro, porqué no-respondí sin ganas cogiéndo el ordenador-. Pero por favor no seas como Leeteuk, que le gustan esas romanticonas.

-Ja, como si a ti no te gustaran.

-Pues no, listo.

-¿Ah no? ¿No querrías tener un romance de película? Todo el mundo quiere.

-Yo quiero uno de libro, no es lo mismo.

-Bueno, depende de qué libro.

-Exacto-me limité a contestar.

-Entonces eres una chica de flores y corazones solo que de papel.

-No del todo, soy una chica de bombones y libros.

-Lo pillo, esa es la receta para que te vuelvas loca ¿Alguna vez la ha descubierto alguien?

-Qué va-respondí al cabo de unos segundos-. Tuve novios pero eran todos unos inútiles, aunque tampoco puedo decir mucho porque éramos adolescentes.

-Supongo que por esa época no pensabas mucho.

-¿Vamos a ver una película o a hablar de lo tonta que fui a los 16 años?-pregunté fingiendo molestia.

-¿Podemos ver la primera película de Harry Potter? Es que me encanta.

-¿A ti también?-dije sorprendida.

-Hay muchas cosas que no sabes-respondió con una sonrisa de lado. Qué bien le quedaba.

***

Nevaba.

Caminé hacia el puente con calma, no quería resbalarme, aunque más que por eso era porque me sentía en paz conmigo misma. De repente empecé a escuchar murmullos y vi a un grupo de gente amontonándose en un punto así que me acerqué con un mal presentimiento. Cada paso que daba aumentaba mi ansiedad, el corazón amenazaba con salírseme del pecho y no entendía porqué. Alcé la cabeza entre la gente y no...no podía ser, él no.

Kyuhyun estaba contra la barandilla del puente Blackfriars con una pistola en la mano. Me sequé las palmas de las manos al tiempo que corría hacia él pero era imposible alcanzarle, era como si cada vez se alejara más y más. Grité, grité tanto que temí quedarme sin voz y al fin conseguí que clavara los ojos en mí con una mirada cargada de sentimiento antes de que pusiera el arma apuntando hacia su cabeza.

Kyu u are the one(Kyuhyun Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora