Miro tus ojos y noto que estás extraviado, tu sonrisa sique siendo la misma perla que alumbra mi vida, tus manos siguen siendo las mismas que las mías conocen, tu cuerpo aún es el que sé de memoria, pero tus ojos me piden auxilio, ese parpadear de tu mirada me dice que te encuentras perdido.
Tal vez soy yo la que se ha perdido, tal vez el paraíso a dónde me lleva tu mirada me ha confundido, tal vez éste eres tú y me he quedado a la orilla, tal vez soy naúfraga en tu isla perdida.
Estamos perdidos, y estamos tan lejos que se vuelve complicado el camino, te busco desesperadamente pero ya no sé si tú haces lo mismo.
Estoy asustada, tengo miedo a perderte pero temo más haberte perdido, me aterra la idea que me hayas cerrado las puertas de tu corazón y yo busque entrar inútilmente.
No sé por quién temo más, si por tu alma o la mía, nunca me he imaginado sin tí, si tú no estás mi vida no es vida, temo que me necesites y te encierres para ocultarlo, temo que tú negación terminé de hundirte en el pantano que a tu alrededor has formado.
Me conviene pensar que estás perdido, porque pensar que ya no me necesitas me debastaría ¿Qué más debo hacer para poder salvarnos? ¿A caso no he dado lo suficiente para que quieras seguir a mi lado?
ESTÁS LEYENDO
De mí para ti
RomanceEscritos románticos sin contexto, cartas de amor, desamor y confesiones para aquellos que se identifiquen