Capítulo 1

325 4 0
                                    

Capítulo 1:

Era una tarde nublosa, acabamos de llegar del velorio de mi queridísimos hermano mayor Homer,  él era todo para mí y un día ya no estaba más.

Todo empezó con una discusión que tuvimos acerca de nuestro padre...

Al levantarme me dirijo a la cocina para prepararme un rico desayuno para comenzar el fin de semana donde junto a Jenny iríamos a una fiesta, era una grandiosa amiga nos habíamos conocidos ya hace dos años atrás, en el instituto apenas nos vimos conectamos y supimos que nunca más nos íbamos a separas.

Mientras me preparaba unos panqueques con miel, mis preferidos, se asoma Homer medio dormido.

-Hola me parece, oh te caíste de la cama-reí por lo bajo.

- No me perece graciosos tus chiste Zaira, hola-me contesto sin sacar la vista de su celular.

-Bueno tranquilo solo era para que la pasemos un rato bien, te apetece uno de los mejores panqueques con miel-pregunte, mientras empezaba a preparar café instantáneo.

- Si quiero uno pero con mucha miel- dice

-Yo me doy una duchas mientras me preparas los deliciosos panqueques-dice levantándose de la mesa y acercándose para alborotarme mi cabello recién peinado.

Al cabo de un momento  regresa y se sienta para comer sus panqueques y café que le he preparado con amor.

Mientras disponíamos de ese momento para comer suena el teléfono, donde me levanto y contesto.

-¿Hola si quien habla?-respondí.

-Hola hija, soy papa-me contesta al otro lado de la línea telefónica

-Ha hola,  seguro que quieres hablar con mama-digo con un tono cortante.

Mi padre nos había abandonado cuando yo tenía dos años y Homer seis años, no le importo tanto ya que se fue por trabajo, eso decía siempre mi madre, pero yo no estaba tan segura.

-Bueno si, pero también quiero saber ¿Cómo estás? Y ¿Homer?-respondió tras mi respuesta.

-Muy bien, si él ya está desayunando los panqueques que le hecho, como yo hace un momento pero nada que te interesé-le dije.

-Va todo lo que venga de nosotros no lo es, no es verdad papa, eso imagino ya que nos abandonante debe de ser tan difícil ser padre, pero no te preocupes nosotros estamos bien sin ti-le dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-No hija, ustedes son mi vida, lo son todo para mi es solo que.....-lo interrumpí ya que no quería escuchas sus discursos cursi y además ya estaba llegando mama para contestar el teléfono

Mi madre me mira con una cara de lastima, pero no dejo que me afecte y me dirijo de nuevo hacia la mesa para terminar el desayuno, Homer estaba metido con su celular, cuando ve que entro a la cocina, levanta la mirada.

-Me pareces que eres muy dura con él-dice mi hermano concentrándose en mi reacción.

-¿¡Que!? Perdón pero yo dura, jajaja no me hagas reír, él nos abandonó yo no le hice nada a comparación con lo que nos hiso a nosotros Homer-le digo caso gritándole, como podía decir algo así.

-Zaira deberías calmarte, todos hacemos lo que podemos para superar todo este problema, porque tienes que atacarlo así cada vez que nos llama, que es muy a las perdidas-me contesto con un pequeño suspiro.

-si lo sé pero,  él nos abandonó Homer, no lo entiendes-le dije tan indignada de este asunto.

-Ya sé que lo que hiso estuvo mal, pero él es  nuestro padre- me dijo, concentrándose de nuevo en el celular.

-Te equivocas un padre se preocupa de sus hijos, pero el no y no lo voy a considerar nunca uno-le dije ya enfadada.

-Ah no se puede hablar con vos-dijo enojado.

Después de la pelea con mi hermano se me fue el apetito asique me retire a mi cuarto a leer un poco  para relajarme y pensar...


....

Hola a todos,esta es mi primera historia que hago, espero que les guste :)



Acabará este Dolor...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora