Alguna vez les han contado la historia del ángel caído?, si es así nunca se han preguntado qué pasó después? , bueno les relatare lo que pasó antes de que mi padre me enviara a la tierra para salvar mi vida y la de mi hermana
---------------------------------------------------------
Narradora:Despues de la caída de lucifer se dispuso a cobrar venganza contra su padre, con lo que no contaba es que se había enamorado perdidamente de una jovencita al parecer humana.
Despues de conocerla personalmente y de confesar sus sentimientos dieron rienda suelta a su amor prohibido
Muchos encuentros furtuitos y pacionales hasta que un día el joven ángel caído se entero de que la aparente humana esperaba el fruto de su amor.
Pasaron los 7 meses en el que un preaborto espanto a la joven pareja, el ángel caído el cual se había mantenido renuente a regresar al infierno decidió llevarse a la humana bajo su protección y ahí concibieron a 2 niñas y un niño, la joven falleció al dar a luz por lo que el demonio tuvo que hacerse cargo de sus hijos los cuales juro ese día protegerlos con su vida.
Al niño decidió mandarlo con un aliado sullo en el infierno para protegerlo y cuidarlo mientras que las niñas se quedaríab con el en su palacio infernal mientras el gobernaba
_______________________________________
- 6 años después -Se encontraban en la gran sala del palacio dos pequeñas niñas jugando mientras su padre las obserbaba atentamente y sonreía ligeramente al ver a sus pequeñas molestarse entre sí cuando un guardia entró apresurado dándole una noticia que el no quería escuchar pero tuvo que hacerlo retirándose de la pequeña sala.
Dentro de esa habitación dos pequeñas con muchas dudas de miraban entre sí confundidas cuando su padre les dio una noticia que en cambiaría sus vidas.
Ahí es donde empieza nuestra historia
ESTÁS LEYENDO
Nunca las olvide, solo las protegi
FantasyQue pasaría si el demonio lucifer tuviera unas hermosas hijas? enviadas a la tierra desde que cumplieron seis años empiezan a tener recuerdos de su padre y su antiguo hogar, mientras tanto en el infierno una guerra se desata para que no maten a su...