AVISO IMPORTANTE AL FINAL
Ordeno lo últimos papeles sobre mi escritorio y cuando estoy dispuesto a levantarme alguien abre la puerta de mi oficina y entra sin esperar a que le de permiso. Levanto la cabeza y dirijo la mirada hacia la persona que acaba de entrar.
Es un chico alto y con un mechón de pelo tintado de un naranja muy claro, mueve el pendiente de su oreja con nerviosismo y me mira con el mayor enfado del mundo.
-¿Qué ha pasado ahora? -pregunto.
Hace poco los gemelos nos pidieron un cambio de habitación para poder estar separados y esto ha llevado a distintas discusiones entre ellos que siempre acaban arreglando, pero de todas formas no paran.
-Aparentemente ahora la mitad de mi ropa es de Lucas según él -se queja cruzando los brazos.
Resoplo cansado de las estúpidas peleas y me levanto para ir a la habitación de la que Fred se está moviendo.
Al llegar, su hermano está totalmente tranquilo, como siempre. Son tan diferentes... Solo se parecen en el físico. Fred no para de moverse y hablar, como si le fuera la vida en ello, le gusta liarla lo máximo posible y es bastante vago en los estudios, sin embargo, Lucas es ordenado y muy tranquilo, a veces demasiado, además de que saca buenas notas y siempre que discuten acaba hiriendo a su hermano con palabras por lo que Fred acaba pegándole.
A pesar de todo lo que discuten luego no pueden estar el uno sin el otro, es como si fueran uña y carne. Nunca lo entenderé.
-Me encanta como eres incapaz de solucionar los problemas por ti mismo y tienes que llamar a papá -dice Fred al verme entrar.
-A mí me encanta como eres un idiota redomado que se cree superior al resto -le responde su hermano bastante enfadado.
-O paráis de discutir u os encierro a cada uno en una habitación -amenazo haciendo que los dos me dirijan la mirada. Encerrarlos juntos nunca funciona porque acaban o a puñetazos o divirtiéndose y si se entretienen no funciona como castigo-. Como sigáis discutiendo sobre la ropa voy a llamar a vuestro padre para que haga él la repartición y no creo que eso os haga gracia por lo que o paráis o ya sabéis.
-No te soporto -murmura Fred mirando a su hermano y sacándole la lengua de forma infantil.
-Ni yo a ti.
-Yo me voy, hoy no quiero tener que solucionar más problemas ¿vale?
Ambos asienten y salgo de la habitación directo a la cocina para buscar una botella de agua. Al llegar veo que Borja está preparando algo, siempre le ha gustado hacer postres cuando se estresa , cosa que no me disgusta la verdad.
-Los he oído discutir -dice al verme pasar.
-Ya está todo solucionado.
-¿Sabes? Creo que Lucas nos esconde algo. Ayer mientras ayudaba a Fred con las cosas para la otra habitación vi que había una sudadera debajo de su almohada, la fui a agarrar para echarla a la lavadora y no era de ninguno de los gemelos, adivina de quién es.
-No sé, ¿de quién es? -pregunto ante su paranoia.
-Del hijo de Samu, se la he visto algunas veces cuando viene a buscar a los gemelos.
-Creo que estás rebuscando demasiado eh, a lo mejor se la dejó un día este verano y se le olvidó devolvérsela, no hace falta exagerar.
-¿Cuántas veces le has dejado una sudadera a tu amigo? -me quedo callado y lo pienso, la verdad es que no tengo ni idea- Exacto, ninguna. No me creo que nuestro propio hijo no confíe en nosotros, Fred nos cuenta cuando sale con alguna chica.
Llaman al timbre y dejo a Borja en la cocina para ir a abrir. Al otro lado de la puerta hay un niño, más o menos de la misma edad de lo gemelos, pero más alto y con un tono de pelo muy oscuro, exactamente igual que su padre.
-Hola, buenas tardes -saluda con educación- ¿Están Lucas y Fred?
-Sí, pasa si quieres -lo invito apartándome de la puerta-, están en su habitación.
Después de tantos años aún me sorprende bastante la formalidad con la que nos trata el hijo de Samu. Es prácticamente el mejor amigo de los gemelos y lo conocemos desde que nació, sabemos que veces Samuel puede ser un poco estricto en ese tema.
-Muchas gracias -sonríe y recorre el pasillo hasta la habitación de los gemelos.
Vuelvo a la cocina para terminar mi conversación con Borja cuando oigo la voz de uno de mi hijos llamarme.
-Papá, me voy a dar una vuelta -informa agarrando su chaqueta.
Borja se asoma a la puerta de la cocina y ve como Lucas se va con el hijo de Samu para luego dedicarme una mirada que grita "tengo razón". La puerta se cierra y me señala con el dedo a punto de decir algo pero lo paro antes.
-Si vas a ponerte así, voy a preguntarle a Fred y todos felices.
-Me parece bien. Pero pregúntale como si fueras tú el que quiere saberlo.
Pongo los ojos en blanco y sonrío para darle un beso intentando que se tranquilize. Luego me dirijo a la habitación que aún comparten los gemelos no por mucho tiempo. El teñido está sentado en su cama con el teléfono.
-Ya hemos hecho las paces por favor no vengas a discutir -pide dejando el teléfono a su lado.
-No vengo a eso, tranquilo, quiero que me des cierta información sobre tu hermano -digo apoyándome en la pared.
-¿Y qué gano yo a cambio? -pregunta entrecerrando los ojos.
-Que no le diga a papá que ayer me llamó tu profesora de inglés diciendo que llevas dos semanas sin entregar las tareas y que aún no has hecho los deberes para mañana.
A pesar de que los quiero como si fueran mis hijos biológicos, son adoptados, pero a veces tengo la sensación de que Fred se parece en mucho a mí cuando tenía su edad, se le da igual de mal el inglés y le interesan más bien poco los estudios, además de que siempre aprovecha para escaquearse de los castigos.
-Trato hecho, pero no prometo nada, hay ciertas cosas que no puedo contar -dice con seriedad cruzando las piernas.
-¿Lucas está saliendo con el hijo de Samu? -pregunto levantando la ceja.
-¿Lo quieres saber tú o papá? Porque me extraña que te interese eso.
-Eso da igual, responde a la pregunta.
-Vale, vale. No están saliendo, pero tienen algo raro, no sé como explicarlo. Eso es lo que yo sé, si queréis más información preguntadle a él. Pero te voy a ser sincero, le gusta y eso sí que me lo ha dicho a mí, pero no quiero que sepa que te lo he contado ¿vale? Digamos que esta es una pequeña venganza personal.
-Es un placer hacer negocios contigo, y haz los deberes, aunque sea solo los de inglés, así disimulas un poco -asiente y se sienta en su escritorio.
A pesar del trabajo que dan a veces y de los enfados que me han provocado no me imagino como sería mi vida sin ellos, los quiero tanto como a mi vida y nada podría cambiar eso. No sé porque, pero tengo una vida maravillosa que creo que ni me merezco. El que sí que se la merece por completo es Borja, no sé que habría hecho sin él.
Soy una persona muy privilegiada, tengo unos hijos geniales y el mejor marido del mundo ¿qué más puedo pedir?
🌻💛🌻
Este es el final de esta historia, espero que os haya gustado, pero tengo una propuesta para vosotrxs. Estoy escribiendo otra historia, de un ship que nos gusta a todos, el gran Fargexby, para enteraros de cuando la publico seguidme por aquí por wattpad para ver mis anuncios o dejar esta historia en vuestras bibliotecas ya que avisaré. Un beso, os adoro, gracias por todo <3
-SunflowerPana 🔥🌻
Insta: orchid_pana
Twitter: OrchidPana
ESTÁS LEYENDO
Flowers To Thank You [Luzuplay]
Fanfiction-Lo siento, no me gusta ser así. -Lo sé, Auron, lo sé. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Donde Auron le agradece las cosas a Luzu con flores. ✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨ Esta historia ocurre a la vez que en Esa Pulsera [Fargexby], historia que hay en mi perfil. Empieza: 13/10...