La noche está viva con el latido de incontables multitudes, me encuentro caminando entre ellos sin ser detectada, moviéndome con fluida gracia, el espectaculo está por comenzar, conteniendo el aliento en un silencio de anticipación. Sobre el escenario una columna de niebla rosa de ella emergen tres figuras, el sueño de toda chica, míticos y misteriosos, seduciendo a su público. Mi corazón se acelera al enfocarme en una de las figuras emergentes, sus ojos azules que tanto tiempo eh deseado ver. Un ruido de alarma resuena en mis oídos y un fuerte golpe, me regresan a mi realidad.
Solo fue un sueño, uno más de los incontables que eh tenido desde aquel día que lo vi partir en el tejado de la escuela. Han pasado ya dos años de eso, y los sueños sobre el no han parado ni pararán, a deja un gran hueco en mi corazón, y es una dulce agonía que tendré que soportar, por mas que mi corazón me diga que lo amo, mi razón me dice que debo seguir con mi futuro. Se puede amar a dos personas a la vez?, no lo sé, pero espero algún día encontrar la respuesta a esto.
Hoy es el día de mi graduación, así que es hora de regresar a la realidad, tengo que sonreír para que ninguna de las chicas se entere y sobre todo Darién, no quiero lastimarlo.
He desidido seguir con el futuro que conocemos, así que a dar mi mejor sonrisa.En eso la voz de mamá me saca de mis pensamientos.
Serena hoy es el gran día, te estamos esperando papa y yo, apurate no quieres llegar tarde a tu último día en la preparatoria, verdad?.
No mamá ya estoy lista, vamonos.
Mientras tanto en la preparatoria hay mucho agetreo por el gran día de los estudiantes de último año, Amy, Lita y Mina me esperan felices en la entrada del auditorio, estoy sumamente feliz de que este día haya llegado, no lo puedo creer, todo lo que pasamos, nuestros bellos recuerdo quedarán grabado en nuestros corazones, pero se que al igual que yo mis queridas amigas extrañan a aquellos amigos que se han ido. En las multitudes puedo ver a un orgulloso Darién con un ramo de rosas, solo espero que el director de por terminado nuestro siclo escolar para poder correr a los brazos de Darién.
Mientras el director da su discurso de culminación puedo ver, en la entrada del auditorio una figura conocida, es Seiya?, no puede ser, cierro los ojos,y cuando los abra ya no está, unas lágrimas logran salir de mis ojos.
Serena te encuentra bien?.
Si Mina, solo lloro de felicidad
Mina deja a Serena, es un día muy importante para todas, sobre todo para ella, yo pensé que con esas calificaciónes no pasaria
Hay, Ami sabes que estudiamos mucho, para eso, no seas así?
Si Ami, Mina tiene razón hay que disfrutar momento.
Ver a las chicas junto ami, me probaca cierta tranquilidad, vuelvo a mirar aquel lugar en donde pensé ver a Seiya pero no esta, solo fue un producto de mi imaginación. Tengo que ser fuerte para que las chicas no se den cuenta, no quiero que tengan que cargar más con una niña llorona como yo, es hora de que todas sean felices, ya que ahora disfrutamos de paz.
Serena te veo muy pensativa, de hecho ni notaste que me eh asercado a felicitarte.
Darien, lo siento es que me perdí en el momento, gracias por las flores, me puedes dar un abrazo.
Chicas creo que mejor dejamos solos a los tortolitos.
Hay Mina siempre con tus comentarios, mejor vamonos.
Nos vemos afuera en un rato para tomarnos fotos.
Serena que te pasa? , te sientes bien?
Darién solo te pedí un abrazo, por que estoy algo sentimental por el momento
Serena ven a mis brazos, sabes que te amo verdad.
Si, Darién, yo tambien
Sabes te eh notado un poco rara en estos días, segura que no te pasa nada?
No
No me estas ocultando algo? .
Sabes Darie...
Serena apurate tus amigas te están esperando para tomar las fotos.
Si mamá ya voy. Darién creo que tendremos que dejar esta platica para después, ven vamos
Si Serena vamos.
Es la primera vez que escribo, espero que este pequeño fragmento les guste.
N. J
ESTÁS LEYENDO
Deseo Oscuro
RomanceEsta historia estará basada en cómo podría haber sido un amor entre Seiya y Serena