Todos fueron a los puertas de sus respectivas áreas de examen y en cuanto las puertas se abren Izuku comienza a correr con el humo.
Present Mic: en la vida real no hay cuenta atrás ¡vamos, vamos, vamos!
Todos salieron corriendo para comenzar la prueba he Izuku cogía con una de las cadenas a cada robot con el que se encontraba y lo lanzaba contra el suelo o si se encontraba con dos a la vez cogía a cada uno con una cadena y los estrellaba entre ellos.
Iris.A: muy bien Izuku sigue así.
Izuku: gracias.
En la sala de vigilancia...
Nezu: el chico explosivo del grupo D es bastante bueno.
Aizawa: ¿has visto al chico de las cadenas?
All Might: si, es bastante bueno "sigue así Izuku"
De vuelta al examen...
El examen ya estaba llegando a su fin y un robot de 0 puntos comenzó a andar hacia los alumnos.
Todos comenzaron a huir pero una chica castaña se había quedado atrapada debajo de unos escombros.
Izuku: mierda (acercándose a un robot que echaba humo)
Iris.A: si lo haces volverás a Curdun Cay.
Izuku: no la puedo dejar ser aplastada si puedo evitarlo, va en contra de mis principio.
Iris.A: adelante, te recogeremos cuando la salves.
Izuku: vale.
Izuku absorbió humo y corrió hacia la chica para intentar sacarla pero no podía así que se impulso con el humo hasta el robot y le lanzo un misil de humo tan de cerca que el robot retrocedió mientras empezaba a caerse a pedazos.
En la sala de vigilancia...
All Might: es un bioterrorista?
Nezu: ... ya se.
Al sonar la señal del final del examen, los aspirantes se fueron pero Izuku se quedo hay esperando a Iris y a los atentes del D.U.P.
al poco tiempo llega Iris y en cuanto Izuku la logra ver corre con el humo parando justo delante de la mujer.
Izuku: hola. (con una sonrisa)esto... sigue en pie lo de que no me hagáis mas experimentos dolorosos.
Iris: las cosas serán como siempre, lo siento peque pero la condición para que te dejáramos ingresar en la U.A era mantener oculto que eras un bio... (recibe una mirada desagradable de Izuku) un conductor.
Izuku: vale, (levantando un poco los brazos y juntandolos)¿vais a ponerme esposas no?
Nezu: un momento (llegando al lugar) he escuchado toda la conversación y... chico, ¿tu por que quieres entrar en la U.A?
Izuku: por que de pequeño e golpeaban por no tener quirks y eso me dolía, yo lo soportaba pero hay gente que no puede soportarlo, quiero llevar la paz a todos, no espero que todos sean iguales sino que lo que son mas débiles no sufran mas de lo que ya lo hacen por su cuenta.
Nezu: Entonces quieres convertirte en héroe para ayudar a los mas débiles.
Izuku: no, yo quiero salvar a todo el que lo necesite, quiero que la gente sufra lo menos posible y que los mas fuertes aprendan que por ser fuertes lo que tienen que hacer no es maltratar a los débiles si no ayudarles a ser fuertes, aunque...tampoco estaría mal conseguir que dejaran de tratarme como un monstruo, je je.
Izuku estaba sonriendo pero eso ultimo que dijo le dolía de verdad y eso lo notaron tanto Iris como el director.
Nezu: bueno, los aspirantes que te han visto no parecían saber que ese poder era de un bioterrorista así que no creo que aya problemas en que el chico venga a la U.A, los profesores que estábamos en la sala de vigilancia guardaremos el secreto.
Izuku: por favor Iris.
Iris: ah, a mi siempre me das la charla pero a Nezu no le dices nada.
Izuku: (pensando)...(mira con mala cara a Nezu) eso de llamarme bioterrorista es un poco hipócrita ¿no crees?
Nezu: ¿que?
Izuku: en el pasado se nos llamaba bioterroristas porque teníamos poderes, pero ahora que prácticamente toca la población tiene poderes no tiene sentido llamarnos así, no temernos, es cierto que nuestros poderes superan bastante las capacidades de un quirk promedio pero, All Might el símbolo de la paz es la persona mas fuerte de este mundo, le saca mucha diferencia de poder a cualquiera con el que se compare pero nadie le teme, pero yo que tengo un poder que con suerte llega al nivel del top 10 de héroes de japón y soy temido por todos, no tiene sentido.
Nezu: ¿y como te llamo?
Izuku: primero tengo nombre y es Izuku Midoriya, segundo mi poder no es diferente a un quirk, y se llama conducción de humo, es por eso que nos gusta ser llamados conductores ya que los poderes de la gente como yo consisten en conducir un elemento por el cuerpo.
Iris: pero se supone que tu tienes conducción de humo, conducción de neon y conducción de video a si que eres 3 conductores en 1.
Izuku: eso no ayuda a que no me tengan miedo Iris, tonta.
Iris: se supone que soy tu superior.
Izuku: (poniendo su sonrisa típica de oreja a oreja) lo siento lo siento.
(Importante, Izuku mide 1,80)
Iris: ya te lo dije, tu sonrisa ya no funciona
Izuku: recuerdo que el otro día dijiste que mi sonrisa era como un quirk de control.
Iris: decidido, te vienes de vuelta a Curdun Cay.
Izuku: (arrodillándose) Perdón perdón perdón.
Iris: ¿que voy a hacer contigo Izuku? ... esta bien, podrás asistir a la U.A pero no resaltes demasiado.
Izuku: como de demasiado.
Iris: supongo que con que no seas el mejor de tu clase sera suficientes.
Izuku: gracias, gracias, gracias, ¡te quiero!
Iris: (sonrojada) pero que dices mocoso, vete ya ha casa.
Izuku: ¡Siii!
Nezu: "¿Que relación se supone que es esa?"
____________________________
Hasta aquí el capitulo.
Espero que la historia os este gustando la historia
Chaooooooooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Izuku el conductor
FanfictionEn un mundo en el que el 90% de la población tiene poderes llamados quirks o dones, y el otro 9,99999994% son quirkless o sin don. Que hay del otro 0,00000006%? A esa gente se les llaman bioterroristas, llevan existiendo mas tiempo que los quirks y...