Piezas de un rompecabezas - Parte 14: Aqui y ahora [Final]

432 35 19
                                    

STEVE ROGERS X LECTORA (AU)
#DE PALABRAS: 2200+
ADVERTENCIAS: Sorpresas por montones, amor para revolear, Steve siendo el mas dulce... ¡Leanlo hasta el final!
ESCRITO POR: PomeloVillano
N/A: Yyyy llegamos al final...
Quiero agradecer a todos los que se engancharon con esta bella historia.
¡Gracias, gracias y mil veces gracias por leerme!

#PomeloAmaASteve
#StevePapito
#SiQueresTeLlamoPapeh

~•~

~Tres meses después, Brooklyn~

Las insistentes voces de Steve y las gemelas estaban llevando a t/n al limite de su paciencia.
Se aferró con fuerza al escusado ante una nueva ola de nauseas.
-¡Abre la puerta, mamá! Si mueres encerrada ahí dentro no podremos sacarte, ¡Esta puerta se atasca!- Exclamó Amber del otro lado de la puerta.
-Malditos Rogers...- Murmuró t/n mientras limpiaba su boca con el dorso de su mano.
-Cariño, ¿Necesitas ayuda?- Cuestionó Steve.
-¡Vamos mamá, sal de ahí!- Exclamó Alice mientras golpeaba la puerta insistentemente.
T/n rodó los ojos.

Desde que Steve y t/n cenaron juntos en Happy, decidieron que se saltarían el paso de volver a empezar desde cero, ya que se conocían desde hace mucho tiempo. Habían pasado demasiadas cosas juntos como para querer un reinicio.
Eso y que ninguno de los dos tenía paciencia.

Alice decidió que mudarse a Brooklyn junto a Steve y Amber sería lo ideal, por lo que t/n no protestó y ambas se mudaron a la vieja casa.
T/n aún trabajaba en Manhattan para la firma de Tony, Rhodey y Strange, por lo que ahora los viajes en auto eran mas largos. Pero no renunciaría a su trabajo ni de chiste.
El grupo de amigos volvió a lo que solía ser antes del divorcio; Los fines de semana se reunían en casa de alguno para cenar, hablar de muchas cosas, y celebrar que pronto llegaría el pequeño Sammuel Grant Barnes.
El nombre causó revuelo entre Natasha y Bucky, ya que ellos -Sam y Bucky- había apostado cuando iban a la universidad que el primero que tuviera un varón le pondría el nombre del otro.

Todo marchaba bien y con calma; Sólo hubo algunas peleas porque Sharon dejó algunas de sus pertenencias y t/n las encontró. Nada que una charla y mucho helado de chocolate no pudieran arreglar.

Helado de chocolate.

T/n se había vuelto adicta una vez mas a eso.
El último mes notó que se sentía mas agotada que de costumbre. Culpó a los largos viajes en auto al trabajo. También notó que, muy a su pesar, estaba mas sensible que nunca. Culpó a la reconciliación. Y por último, notó que quería comer helado de chocolate de a montones, por lo que las gemelas iban a la tienda por él todo el tiempo.
Culpó al estrés, por supuesto

T/n se observó en el espejo y suspiró lentamente.
-Quizá sea una leve coincidencia, no te espantes. Manten la calma, con un demonio.- Murmuró.

Entonces, la idea se hizo más clara... Y con ésta llegó el miedo.
-No. No, no, no y no.- T/n tomó su teléfono y observó el calendario.
Sus ojos se abrieron de par en par.
-¡Maldita reconciliación!- Dijo entre dientes.

En un intento por calmarse, mojó su rostro con agua fría.

Steve golpeó una vez mas a la puerta.
-¿Segura que estás bien? Llevas quince minutos ahí dentro...- Señaló.
-Estoy bien, Steve. Sólo necesitaba un momento para pensar lejos de ustedes. Pero claramente no es posible.- Respondió t/n.

Tras secar su rostro, t/n abrió la puerta.
Amber, Alice y Steve la esperaban fuera del baño.
T/n rodó los ojos.

-No sé si entiendan que, a veces, quiero estar lejos de ustedes tres. Son un dolor de trasero...- Señaló ella.
Steve la rodeó con sus brazos y sonrió.
-Lo sé, cariño, sólo que, tenemos que irnos a casa de Bucky y Nat, tu corriste y te encerraste en el baño. Eso nos asustó un poco.- Aseguró Steve.
Las gemelas asintieron.
-Bien, ¿Y qué esperamos?- Dijo t/n abriéndose paso.

☆ ONE SHOTS MARVEL ▪ VOL. 2 ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora