''No puedo más, hyung. ¡No puedo!'' Seokjin se desliza a una esquina, con sus rodillas pegadas en su pecho y llorando, mientras sus compañeros de banda miraban al instructor y a Namjoon en busca de ayuda.
Namjoon suspira, no está cansado de Seokjin, está dolido. Le gustaría saber cómo ayudar a su novio pero no sabe cómo y eso lo está matando.
''Si puedes, amor, si puedes. Tú eres increíble'' Namjoon dice, calmando sus lágrimas mientras lo envuelve en un abrazo y deja que llore sobre su pecho, Seokjin gimotea, cansado de la insuficiencia que atraviesa su cerebro.
''Soy el vocalista principal y simplemente, no puedo - no puedo, cantar'' Seokjin responde, con un susurro triste al final de la oración, mientras deja escapar otro par de lágrimas. Los otros chicos se retiran para dar privacidad a la pareja, es lo que su instructor pide en silenciosas señas al resto de los chicos.
''Cariño, lo estabas haciendo excelente, ¿te sentiste presionado?'' Pregunta y Seokjin asiente, Namjoon acaricia su cabello entre sus dedos y luego lo aleja un momento para encontrar su mirada triste, vacía y sus ojos llenos de lágrimas. Aquella imagen le parte el corazón a Namjoon. ''No llores más, Seokjinnie, por favor... Me harás llorar a mi. ''
''¡No! No llores por mi culpa Joonie, por favor. Y-yo soy un fracaso. ¡NO ES CIERTO!'' Seokjin grita, tapando sus oídos y Namjoon de forma casi inmediata sabe qué hacer, abraza a Seokjin hasta que su ataque pase, sintiendo como lentamente su novio se desvanece en sus brazos.
''Joonie, l-lo lamento. '' Susurra y Namjoon niega, sujetando sus brazos por debajo de las rodillas de Seokjin, cargandolo contra su pecho mientras camina fuera del estudio de grabación.
''No te disculpes, cariño, iremos con tu psicóloga, ¿está eso bien para ti?'' Pregunta y Seokjin asiente, sabiendo que se viene una tarde de píldoras que lo hacen dormir y sentirse cansado, pero todo sea para que las voces de su cabeza se vayan. ''Eres un chico increíble y yo te amo, jamás dudes de eso.''
Namjoon camina con su novio en brazos hasta el estacionamiento privado de la agencia, donde sube a una de las camionetas e indica al chófer la dirección donde desea ir, de esta forma, arrancan a su destino mientras llama a la psicóloga de Seokjin, nuevamente, el plan fracasó y Seokjin deberá regresar a su medicación. Esta vez solo duró una semana sin ellas.
En el camino, Seokjin se duerme y Namjoon le hace cariños en su cabello mientras avanzan por las puertas privadas hasta el consultorio de la doctora, quién le recibe con cariño y una sonrisa a Namjoon, indicándole que tome asiento en compañía de Seokjin, quien permanece dormido, agotado tras una jornada difícil.
''Fracasó, Hwasa, de nuevo.'' Susurró triste Namjoon y ella asintió, comprensiva mientras se acercaba a Seokjin y acariciaba su cabello rojo que caía sobre sus ojos.
''Cariño, despierta para mi, y hablemos, ¿puedes hacer eso?'' Seokjin asintió vagamente, siendo obligado a despertarse de su lugar seguro, por lo general cuando Seokjin ''dormía'' solo estaba en su espacio mental seguro, uno donde solo Namjoon y su psicóloga, podían sacarlo y lidiar con él.
''Buen chico, cariño.'' Namjoon sonrió, elogiando a su novio, recibiendo los mimos en respuestas de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Awake - namjin au.
FanfictionSeokjin tiene depresión, en medio de una vida que no quiso. Namjoon es su compañero de banda, y no sabe cómo devolver la sonrisa a Seokjin. o Un au donde Seokjin está roto y Namjoon quiere repararlo, pero está tan hundido que ninguno de sus esfue...