Narrador omnisciente
El sol estaba en su máximo esplendor y solo había una tenue corriente de aire que aligeraba el calor de ese día. Pero estos detalles no eran lo que hacían importante este día en en las tierras gobernadas por familia real Anderson; el hecho que era importante era que la reina estaba en trabajo de parto, estaba por dar a luz a su tercer hijo.
-dime Drake, tu crees que mamá estará bien?- pregunta el niño oji ceniza, en dirección hacia su hermano, que se encontraba leyendo un libro.
-si, estará bien, Steven. No hay nada de que preocuparse- responde, volviendo su vista hacia a su lectura.
Aquellos dos niños, eran nada mas ni nada menos, que los príncipes del reino. Drake era el primogénito, de 12 años, quien a sus 10 años se había presentado como alfa y luego estaba Steven, de 8 años, quien aun no se había presentado a que casta pertenecería; Ambos eran hijos del matrimonio Anderson.
En este momento se encontraban en la biblioteca del castillo, alejados del alboroto de la muchedumbre.-entonces por que todos parecen preocupados o.... alterados? -su vista se dirige al gran ventanal, por el cual la imagen de sirvientas pasando corriendo de un lado al otro, se dejaba ver.
-no le des importancia, es normal que hagan eso-responde el mayor- si no mal recuerdo, cuando tu naciste, también todos se pusieron así.
-enserio? me podrías contar que sucedió ese día-pregunta con mucha ilusión.
-No.
-por que no?!-hace un puchero.
-porque estoy ocupado Steven, debo terminar este libro antes de la próxima semana, debo dar una importante lección a nuestro tutor, así que no molestes-responde fríamente.
-eres malo Drake-cruza los brazo y trata de hacer una expresión de molesto con su rostro.
-si si, lo que tu digas.
El menor se le quedo mirando fijamente, con la expresión que había adoptado, algo que al alfa irrito.
-Steven...-suspiro irritado-no tienes mejor que hacer, que estar aquí fastidiado?
-no
-mocoso del demonio-murmuro en voz baja- oye y por que no vas a jugar con el hijo del capitán Frost?, de seguro que esta aquí y te aseguro que eso es mucho mas divertido que estar aquí viéndome leer un aburrido libro.
El menor se quedo analizando por un momento las palabras de su hermano, y luego cambio su expresión en el rostro.
-tienes razón!-sonrió- me voy a ir a buscar a Frank-y con eso salió de la habitación corriendo.
-y a eso yo le llamo deshacerme de los estorbos-dijo para si mismo el mayor soltando una pequeña risa- bien, ahora continuemos con la lectura...
[...]
El pequeño príncipe, había recorrido todo el castillo en busca de su amigo pero sin éxito alguno; estaba por rendirse, pero recordó que le faltaba un lugar que revisar, el campo de entrenamiento de los guardias...
Y como era de esperarse, allí se encontraba el niño pelirrojo.-FRANK!!-grito con entusiasmo y se acerco corriendo hacia el mencionado abrazándolo-al fin te encontré!!- sonrió- bien, quieres ir a jugar conmigo-dijo separándose del abrazo
-Steven no se si pueda-hablo, el contrario.
-por que?-dijo algo desanimado.
-es que no se si mi papá me deje-la mirada del pelirrojo se dirigió hacia un hombre alfa, el cual no había sido percibido antes por el príncipe.
ESTÁS LEYENDO
Amor prohibido (Fonnie-Omegaverse)
FanfictionBonnie es el tercer hijo de la familia real Anderson, además es el único omega entre sus hermanos mayores. Está a punto de cumplir sus 18 años y por ley debe casarse. Por otro lado esta Foxy, quien es el capitán de la guardia, el se enamoro de Bonni...