La idea de esta historia literalmente se me ocurrió en el transcurso de la noche mientras hacia historias en mi cabeza como siempre(yo se que ustedes también lo hacen, pero descuiden su secreto está a salvo conmigo *inserta giño al estilo fred)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Pues que mas puedo decir de la historia.
T/N es una chica mexicana hija única de sangre pura, ella no estaba enterada de ello ya que sus padres no quería que estuviera en peligro en el mundo mágico.
Esta decisión fue tomada por ellos desde que comenzó la primera guerra mágica, ellos junto a su hija se mudaron a México y permanecieron en el mundo muggle. Sus padres también eran mexicanos pero tuvieron que mudarse cuando comenzaron sus estudios en hogwarts donde se conocieron.
Todos ellos eran como todo típica familia mexicana:Una madre que te regañaba por todo y por nada, te consentía "solo cuando lo merecías" (aunque todos sabemos que eso no es cierto), y si le contestabas o la hacías enojar de más tenías que correr y escapar de la chancla, aunque nadie nunca logra escapar de ella.
Un padre que era un poco mas relajado que la madre.
La abuela que era igual o peor que la madre, cada que ibas a visitarla te llenaba de comida con el pretexto de que "estabas muy flaquito", te consentía en algunas ocasiones y aveces te defendía de tu mamá.
El abuelo al cual sí o sí amabas (o más bien depende de que humor estaba)
Las tías chismosas.
Algunas que si caían bien.Los tíos que en las fiestas familiares se ponían borrachos al punto de no saber ni que estaban haciendo y soltaban dinero a los sobrinos, ya borrachos te daban platicas "de la vida", aunque lo único que te decían era "estudie mijo" o "echele ganas"
Y por ultimo tus primos, las personas que si eras hijo único se convertían en tus hermanos, esas personas con las cueles a veces tenias un sentimiento de amorodio.
Pero todo eso cambio un día para T/N. Su carta de hogwarts había llegado, con tres años de retraso pero había llegado.
Todos sabían que el momento había llegado para ella, el momento de decirle toda la verdad. Al parecer ella era la única de la familia que no lo sabía ya que todos sus primos asistían a aquella dichosa escuela de magia y hechicería.
T/N miraba aquella carta con curiosidad sin tener la menor idea que era hogwarts.
-Ma, ¿Qué es hogwarts?- preguntó, pero todos la escucharon ya que estaban en una comida familiar de domingo
Todos al escuchar el nombre se atragantaron con la comida
-Ah, ya te llego tu carta- dijo uno de sus primos solo para recibir un golpe de su abuela
-¿Eso dice tu carta?- pregunto su papá con tono de preocupación
-Sí, pero, ¡¿Qué chingados es hogwarts?!- dijo T/N ya más desesperada
-Ja, la pendeja no sabe- dijo burlándose otro de sus primos
-¡No le digas así a tu prima!- dijo su mamá regañándolo y pegándole
-¡A ver dejen de estarme confundiendo y expliquenme que pedo!- dijo ya que ya quería matar a toda su familia
-Eres una bruja T/N...- dijo otro de sus primos pero fue interrumpido por T/N
-Ya vamos a empezar con los insultos, esta bien me toca, ¡pinche pende...- pero no la dejaron terminar con la frase ya que fue interrumpida por su padre
-T/N esta diciendo la verdad, vas a ir a una escuela de magia en Europa- terminó de explicar su padre
-¡Ahuevo me voy a ir de latinoamérica!- dijo gritando lo cual casi le rompe el tímpano a su familia
En ese momento T/N sabía que cosas maravillosas se acercaban para ella...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya no supe si esto fue la introducción o un cap pero wueno jsjsjs, otra cosa por aclarar es que este no va a ser un fic serio (nada de lo que yo hago es serio jsjs) pues tratara más de "comedia" por así decirlo, sí habrá situaciones serias, obviamente, pero no muchas.
Les dejare musica en las portadas por si quieren escucharla mientras leen.Travesura realizada...
♣-ximena snape-♣
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en hogwarts
Fanfictionuna mexicana en hogwarts...¿Que podrá salir mal? ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Todos los personajes y escenarios a excepción de la protagonista le pertenecen a la maravillosa J.K Rowling ♣-ximena snape-♣ Comienzo:31/03/2021 Final:20/07/2022