La iniciación

28 2 0
                                    

Narra _____:

Ha pasado una semana desde que mi equipo recibió la noticia de que clasificamos al campeonato en Los Angeles.

La verdad aunque se que lo teniamos bien merecido, no se porque no lograba sentir cierta emoción por el viaje.

Así que simplemente empaque mis maletas, me despedi de mi madre, mi hermana y mi perro pecas, para dirigirme al aeropuerto donde me encontraría con el equipo.

(Ya en el hotel)

Al llegar allá quedamos facinadas con todo el lugar era un gran hotel, tenía piscina, chanchas de basketball, futbol y tennis.

Subimos cada una a su habitación ya en que en la noche se haría un tipo de iniciación para intentar integrar a todos los equipos que venian de diferentes paises.

La iniciación me gusto simple divertida y calmada así que después de pasar por todas las actividades decidi ir a mi habitación a descansar.

Narra Sadie:

Por fin después de una semana, logre terminar los rodajes de la pelicula en la que estoy trabajando, lo cual significa que tendre esta semana libre para participar en el campeonato de Los Angeles con mi equipo, estoy emocionada porque por fin lograre disfrutar de mi pasatiempo favorito que es el futbol sin preocupaciones.

Así que al llegar al hotel me reuni con las chicas para disfrutar de la iniciación.

-Hey, hasta que por fin llegas- me dice Monica con un tono de burla.
- Se me paso el tiempo, lo siento- le dije.
- Esta bien no pasa nada, estabamos analizando a la competencia con las chicas- dice Jesica señalando a los diferentes grupos que se encontraban allí.
- Exactamente, acabo de enterarme que tengo una nueva enemiga- dice Monica con una cara de locura- Has escuchado de una tal _______, dicen que gracias a ella su equipo esta aquí y además se cree que su equipo ganara el campeonato.
- Jum, ______? Creo que la he escuchado por ahí pero la verdad no estoy segura- le respondi intentando pensar sí si la he visto o escuchado.
-Ja igual no importa porque nuesteo equipo se encargara de que el campeonato no lo gane ningun equipo a excepción del nuestro- dice Jesica con una cara de maldad mezclada con un poco de locura y perverción.

De repente me llega una llamada de mi agente, así que simplemente decidi contestar.

-Oh Sadie hasta que por fin contestas, no sabes lo que acaba de pasar- me dice Tomás, mi agente, y sabia que era algo serio al escuchat el tono de su voz.
-Tomás, en mis tiempos se decia hola pero parece ser que es algo serio en verdad, cuentame- le dije mientras le hacia señas a las chicas a que me iria a mi habitación para resolver la llamada de Tomás.

- Esta bien Tomás, descansa- le decía a Tomás mientras colgaba el teléfono. Me acerque a la ventana para ver como iba la iniciación cuando me di cuenta que ya se habia acabado, el asunto de la llamada no me habia permitido disfrutar d ela iniciación.

Entonces simplemente respire hondo, tome mi balón y decidi ir a la cancha para practicar un poco y desahogatme con el balón aprovechando que no habia nadie más en la chanca y al parecer en todo el nivel bajo del hotel.

Narra _____:

Estaba apunto de acostarme, pero decidi asomarme a la ventana para comtemplar la vista del paisaje cuando de repente una cabellera de un rojizo intenso  llamo mi atención por completo y sin pensarlo dos veces como si fuera por instinto decidi conocer a aquella chica que llamo mi atención.

-----------------------------------------------------------
Hola a todos solo quería decirles que es mi primera historia, así que pido disculpas de antemano por errores de ortografía o si hay ideas sin sentido.

Espero que les guste.


Un Simple Campeonato ( Sadie Sink y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora