Aquel silencio era lo que más notorio se daba,en la casa solo estaba yo,estaba recostada en mi cama pensando tantas cosas que ni yo sabía,pero a la vez me pregunta.
¿Volverán los días para pasarlos con mamá?.
Casi no la veo y eso me pone triste,la mayor parte del año la paso sola en casa en ocasiones Seungmin me acompañaba pero bueno ahora no se puede el debe estará con su novia.
¿Tal vez debería llamar a Han... A HyunJin?
Solo a los que les hablo más,pero ahora me siento tan avergonzada con HyunJin que prefiero llamar a Han,lo hice y acepto mi invitación dijo que en un rato llegaba,y colgamos.
De mientras me dispuse a bajar a la cocina para ver qué podía comer,pero sentí algo inusual, parecía que alguien estuviera aquí pero es que realmente estoy sola, no pude entrar nadie a la casa más que Seungmin o mamá pero obviamente que mamá está en el trabajo y Seungmin con Suhuha,no podía haber nadie.
—Te dije que vendría por tí?-Una voz detrás de mi se hizo presente haciendo que me sobresaltar,al el tapar mi boca para que no gritara.
¿Cómo es que el pudo entrar aquí?
Y me di cuenta que aquel Minsuk que conocía se había largado y ahora pues no reconocía que el fuera tan ¿Malo?.
Me empecé a asustar a la hora de que sacó un cuchillo de no se dónde,Han dónde estás ahora que necesito a alguien.
—Que haces aquí?Como entraste?-Pude pronunciar apenas que quitó su mano de mi boca.
—Vine por ti no vez,y no te interesa como entre o... tal vez si?Pobre de tu amiguito tal vez este muriendo ahora-Comenzo a reí.
¡Que le hizo a Seungmin!.
—Que le hiciste a Seungmin?-Voltie con lágrimas en los ojos.
No dijo nada y solo levanto sus hombros y sonrío.
No podía pensar bien,estaba paralizada en lo que acababa de decir,el timbre sonó y supe que era Han así que salí corriendo a la puerta apenas pude quitar el seguro y Minsuk me tomo de nuevo no podía gritar por la mano en mi boca.
Mire a mi alrededor para ver con que podía golpearlo y salír corriendo,pero no encontraba nada, así que me tuve que trate de tranquilizarme para que aflojara su agarre pero este no sedia,mi última opción era dejarlo sin descendencia tal vez...y bueno lo hice salí corriendo y abrí la puerta podía saber que el aún no se marchaba,sin pensarlo abrace a Han y llore fuerte,pero no había notado que HyunJin estaba a su lado,tan el como Han se me quedaron mirando extraño,pero así fue como la voz de Kim detonó la sorpresa de estos.
Se dieron cuenta de lo que tal vez me estaba sucediendo al escuchar a Minsuk gritarme que regresará o iba a hacerme daño, entonces HyunJin iba entrando con pasos lentos,pero yo lo detuve de tomándole de su brazo,lo mire con temor y el solo sonrió quitándome mi mano del agarre delicadamente.Estaba asustada por HyunJin,iba a entrar pero Han me detuvo.
—Hyunjin!!-Grite,no se escuchaba y más miedo me daba.
Ahora estaba en riesgo Hwang,y no podía soportar que le pasara algo también a el.
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...