— Estoy dispuesta a hacer lo necesario para probar mi identidad.
— No es necesario, te creo. Sin embargo, yo nací antes, así que a mi me corresponde el cargo. Yo puedo darte la parte que me pidas de la herencia del clan. Siento que de igual manera si unimos fuerzas podemos ayudar a que sea más grande, que vuelva a lo que era antes.
— Vaya, piensas a futuro —Seola pronunció. HoSeok le sonrió con amabilidad haciéndola sonrojarse.
— No tengo interés en pelear. Soy justo, si fueras mayor que yo sin ningún problema yo cedería lo que te corresponde —Seola asintió y le miró de forma determinante.
— Quiero ser la vicepresidenta de la empresa.
— Perfecto.
— Ellos son HyungWon y Bona… son primos nuestros lejanos, quiero que ellos tomen parte de las decisiones de la empresa.
— Podemos dividirlo en 50% y 50% y que la última palabra la tenga mi tío, ya que este legado es de nuestro abuelo. Ellos pueden ser directores. No tengo problemas, después de todo mi tío se va a retirar.
— Suena bien, HoSeok —exclamó DongSeok.
— Trabajemos juntos. No sólo para hacer más dinero, también para asegurar el futuro del clan. ¿Te parece?
— Me parece. Solo quiero lo justo, HoSeok.
— Yo también, Seola.
— ¿Tus negocios son aparte? —le pregunto Seola a KiHyun, este se extrañó de su pregunta. HoSeok tomó su mano sobre el escritorio.
— Lo son, además, hasta donde sé él no va a heredar el trono, así que no te apures por eso —respondió HoSeok. KiHyun le observó un segundo y asintió. El mayor se veía serio, terriblemente guapo, pero serio.
— Bien, terminada la discusión, nos retiramos. Esperare los contratos, aquí está mi dirección —le tendió una tarjeta que HoSeok tomó—. Y no tenias que traer a un perro a que nos cuidara, no planeaba atacarte.
— HyunWoo no es un perro, es guardia de mi prometido y lo conozco muy bien. Viene porque es su cuidador. Solo eso —Seola admiro al aludido de pies a cabeza y sonrió.
— Como digas, oppa. Nos vemos mañana.
— Vayan con cuidado —Seola asintió y los tres salieron del despacho. DongSeok suspiro cuando esto sucedió—. No estás bien, ¿verdad?
— No, han sido muchas emociones. ¿Cómo se supone que tomas la traición de tu hermano? No sólo jugó con JaeJoong. También engañó a su familia. Como si fuéramos desconocidos.
— Quizá, lo hizo por amor —indicó KiHyun—. Cuando amas a alguien, se vuelve tu prioridad, incluso sobre tu familia.
— Puede ser, KiHyun, sin embargo él sabía que nosotros lo apoyariamos en todo y decidió no hablar.
--- Loving you keeps me alive ---
— Entonces hablaron con esa loca —JiYool bufo—. Uhg, solo porque no quería hacer el problema grande pero sin duda la hubiera acabado.
— JiYool por favor —exclamó JaeJoong—. ¿En qué quedaron?
— Pues HoSeok le va a dar la vicepresidencia y el cincuenta por ciento de las acciones, la última palabra la va a tener DongSeok-sshi, el trono no puede dárselo, ella no es la heredera pero le está entregando parte de lo que toca.
— HoSeok es muy lindo y bastante considerado —indicó su padre, KiHyun se sonrojó.
— Conseguiste un excelente partido KiHyunnie —dijo MinHyuk. El aludido le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Loving You Keeps Me Alive [DB5K, B.A.P. & MONS7A X]
FanfictionNuestro vínculo va mas allá del tiempo, estamos destinados a estar juntos. Loving You Keeps Me Alive by ヘビ (OrochiLampermanZ)