—Seugmin,estás bien-Llegue corriendo a abrazarlo.
—Si tranquila solo fueron algunos golpes.
—Algunos golpe!!-Me exalte—Ve como el idiota de Minsuk te dejo...todo por mi culpa... perdón Seungmin... perdón HyunJin.
Me sentía tan mal todo fue por mi culpa y no era lo correcto que podía hacer por ellos.
—Esta bien ____ el ya está detenido por un tiempo-Dijo HyunJin.
Si bueno detuvieron a Minsuk después de todo me siento mas tranquila y aunque tal vez no dure mucho detenido me siento bien ahora.
Salí de la habitación quería tomar aire, me sentía un poco sofocada adentro de la habitación.
—____,como está Seungmin?-.
—Ah, mamá me asustaste...el está bien-Dije forzando una sonrisa.
—Que le pasó?-Pregunto.
—Se callo por las escaleras-No sabía que mentira dar y fue lo primero que se me ocurrió.
—Encerio?-No se notaba muy convencida.
—Si-Sonreí nerviosa-Bueno me voy mamá quiero comer algo-Volví a mentir.
Me despedí de mi mamá,y salí de el hospital me sentía tan culpable.
—Hola!-Escuche la voz de HyunJin a mí lado.
—Hola HyunJin-.
—Porque le dijiste eso a tu mamá?-Pregunto haciéndome saber que el escucho la conversación.
—Escuchaste la conversación?-Fruncí el ceño.
—No era mi intención,es que iba a cercarme a ti pero llegó tu mamá y me quedé atrás-Estaba jugando con sus manos por el nerviosismo.
—Bueno...es que sobre tu pregunta...no quería preocuparla más ella lo quiere como a un hijo también-Comente,y voltie a mirar a Hwang su rostro estaba algo herido por los golpes de Kim.
—Espera-Lo pare y tome su rostro para examinarlo mejor.
—Que pasa?-Pregunto en un leve sonrojo.
—Tu rostro-Dije yo.
Fue lo único que dije y lo lleve a mi casa iba a curar esas heridas,lo deje en la sala y fui por cosas como el alcohol el algodón.
—Que vas a hacer con eso?-Hyunjin me miró con una cara que no se cómo explicar.
—No es obvio te curare-.
Me acerque a el y comencé a curarlo,hasta llegar a sus labios tengo que admitir que quería otro beso de el,pero no era correcto seguí curando lo pero bueno me quedé mirando sus labios sin hacer nada algo muy obvio que el noto.
—Quieres probarlos de nuevo-Sonrió burlonamente.
—Eh,n-no-Reaccione y me aleje bajando mi rostro porque puedo jurar que estaba toda roja de el rostro.
—Porque...yo si-Este hablo y me tomo de mi barbilla sin dejarme hacer nada me besó de nuevo.
Tengo que admitir que realmente me gustan sus labios,pero es que aún me siento dolida, ¿eso es malo no?Creo que eso ya debería quedar en el pasado pero me siento realmente tengo miedo de que suceda lo mismo que antes...
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴄᴏɴsᴛʀᴜʏᴇɴᴅᴏ Tᴜ́ Cᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ |Hwang HyunJin x Tu
Fanfictionєl г๏๓קเ๏́ รย ς๏гคz๏́ภ. 𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒖𝒇𝒓𝒊́𝒂,𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒔𝒖𝒄𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐. єl เภtєภt๏ ς๏ภรtгยเгl๏. 𝑬𝒍𝒍𝒂,𝒊𝒏𝒕𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒕𝒂́𝒓𝒔𝒆𝒍𝒐. єl...