Capitulo 47

815 53 112
                                    

~~Siento la demora.~~
💕Capítulo largo💕
📖Disfruten la lectura📖

Narra Dulce

Llego y bajo de la camioneta junto a Matamoros y mi vieja. Estoy delante del jodido colegio de las niñas porque me ha llamado la directora diciéndome que mis hijas se han comportado incorrectamente y necesita hablar conmigo. 

¿Qué mierda han hecho ahora esas niñas?

Christopher iba a venir pero tenía que hacer un recado. Obviamente está bien custodiado, no pienso dejarlo sin protección. Renato en cambio está haciendo lo que le ordene, hablar con el Verdugo, por eso solo está Matamoros conmigo.

Matamoros le ordena a los demás hombres que vigilen el perímetro y cualquier movimiento sospechoso que le avisen. Entramos al colegio donde todas las jodidas madres me miran, algunas con envidia, otras con celos, otras con rabia y otras que les da igual. Algunos padres me miran como todos los hombres, con deseo y admiración.

Ruedo los ojos.

Camino a pasos largos haciendo resonar mis tacones llegando a la sección donde se encuentra la dirección. Escucho gritos provenientes del despacho de la directora. Una mujer y un hombre.

"— ¡No pienso permitir que ningunas bastardas extranjeras venga a maltratar a mis hijos de esa manera!¡Exijo que las expulsen a ambas! — grita la mujer alterada exigiendo. "

"— ¡Pienso lo mismo!¡Mira nada más que le han hecho a mi pequeña y a mi muchacho!¡Qué estas dos demonias se larguen de aquí! — Grita un hombre alterado.  "

"— ¡Más le vale señora directora que las saque de aquí y llamen a su maldita madre para que les enseñe educación y modales a estas bastardas!¡Nadie trata mal a mis hijos! — Grita la mujer. "

" — ¡Callense de una vez!¡Y bastarda lo será su abuela vieja cacatúa! — Grita Daniela. "

Abro los ojos alarmada. Esa voz es la de la escuincla. Eso solo quiere decir que esas escorias están atacando a mis hijas. Sucias ratas de cloaca.

Entro al despacho sin tocar la puerta y veo como la mujer está delante de la escuincla agarrandola del brazo y la mocosa está detrás de su hermana  preocupada.

Ardo en rabia y me acerco a esa idiota apartandola de mi hija y poniendome en frente mirándola fulminante. Matamoros entra quedándose delante de la puerta vigilando al hombre que está aquí por si intenta hacer algo.

— No se te vuelva a pasar por la cabeza tocar a una de mis hijas o te lleno la cabeza de balas. — La amenazo. Ella me mira seria y enojada.

La directora se levanta de su asiento situándose a mi lado y sonriendome nerviosa.

— Doña, les presento a la Sra. y al Sr. Lacroix padres de los alumnos Amélie y Erick Lacroix. Señores ella es la Doña madre de aqui las alumnas Daniela y Ana Espinosa. — nos presenta la directora. Los dos me miran desafiantes.

— Muy bien señora, ahora que nos han presentado déjeme decirle que sus hijas han lastimado a mi hijo, son unas maleducadas. Mi pobre bebé maltratado por esas alimañas. — Habla la señora Lacroix. Vieja ridícula  voy a quitarle las ganas de hablar mal de mis hijas.

— ¡Su hijo quiso golpear a mi hermana!Solo la defendí y lo seguiré haciendo así que más le vale al imbécil de su hijo que no vuelva a molestar a mi hermana o la próxima vez le romperé las piernas.  — Le responde la escuincla enojada y encarándose a la señora.

Irresistible TentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora