𝕎𝕀𝕂𝕀 𝔻ℝ𝔸𝕄𝔸

437 18 0
                                    

𝐖𝐈𝐊𝐈 𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀

𝙿𝚁𝙾𝙵𝙸𝙻𝙴

Nombre:  이가은 / Lee Ga Eun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: 이가은 / Lee Ga Eun

Nombre artístico: Leelee

Apodos: Lili, Eunnie.

Profesión: Cantante, Bailarina, Modelo y compositora.

Fecha de nacimiento: 27-Septiembre-1998

Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur.

Estatura: 162cm

Peso: 41 kg

Tipo de sangre: O

Signo zodiacal: Libra

Signo zodiacal chino: Tigre

Familia: Padres, hermana mayor (IU) y hermano menor.

Agencia: Source Music (Corea del Sur)
Sub-agencia: BigHit Entertaiment
King Records (Japón)

Ex-agencia: LOEN Entertaiment

𝙲𝚄𝚁𝙸𝙾𝚂𝙸𝙳𝙰𝙳𝙴𝚂

Grupo KPop: Gfriend.

Posición: Vocalista principal, bailarina, compositora y maknae.

Educación: Seoul Hwagok Elementary School (Graduada)
Shinhwa Middle School (Graduada)
Xinhua Junior High School (Graduada)
Seoul Performing Arts High School (Practical Music Department)

Período de entrenamiento: 5 años y 7 meses

Modelo a seguir: Lee Ji Eun - IU (Hermana mayor)

Aficiones: Caligrafía y pintar

Instrumentos: Trompeta y teclado

Idiomas: Coreano (materno) , Inglés (fluido) y Japonés (Intermedio)

Comida favorita: Tteokbokki

Color favorito: Amarillo

Artistas favoritos: NF

Comenzó a entrenar en el 2009, poco después de que su hermana mayor debutara. Al ver que ella había logrado su sueño, obligó a su pequeña hermana a intentarlo también, ya que sabía que podía lograrlo a pesar de su timidez.

Compartió entrenamiento y horas de ensayo junto a su actual compañera de grupo, Yuju, en LOEN Entertaiment, hasta que en 2012 dejó la empresa para trasladarse a Source Music.

Fue la ultima miembro en ser revelada para formar parte de GFRIEND (incluso después que Yuju y Eunha), ya que no se esperaba que fuera a debutar hasta último momento.

Antes de unirse a Source Music, formó parte de un grupo de dance covers llamado GO.

En una trasmisión de VLIVE en 2016 admitió ser la hermana menor de Lee Ji Eun, ya que durante muchos años se había sospechado que ambas eran familia pero ninguna había llegado a admitirlo. Aunque también aprovechó para confesar que a veces incluso se olvidaba de que eran hermanas, al no parecerse en absoluto.

Adora las películas de Studio Ghibli. Sus tres mejores son Howl's Moving Castle, Spirited Away y The Secret World of Arrietty.

Es conocida como "La reina de las lesiones" debido a sus constantes problemas físicos y ausencias de premiaciones e incluso promociones.

SI ESTUVIERAS EN GFRIENDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora